martes, 11 de noviembre de 2014

Premio

Hola!! Como estais??? Yo un poquito mojada, esta lloviendo y la muy lista de mi se dejo el paraguas a casa asi que me moje. Bueno para hoy tengo dos premios, pero algunas preguntas son las mismas que las anteriores, asi que si veis algo repetido es porque es parecido^^. Gracias por nominarme ^^, espero que os guste ^^:

REGLAS:
Nombrar y agradecer al blog que te nomino.  Muchisimas  gracias por el premio Saori y Vivi-chan ^^
Contar 11 cosas sobre ti
Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo
Informar a todos del premio que les has otorgado
Premio saori y vivi ^^:
11 cosas sobre mi:
Si os digo la verdad ya conoceis casi todo de mi:
1. Me encanta el sonido del violin, y cuando pueda voy a  ir a clases para aprender a tocarlo.
2. Siempre me dicen que soy igualita que mi hermana mayor (las personalidades no XD).
3. Me encantan los shojos, accion y musical tanto que en manga como en anime.
4. Adoro a los animales lindos ^^.
5. Mi mejor amiga fue la que me llevo al manga, ella me recomendo un monton de los que he leido XD.
6. Tengo unos 30 poster en mi habitacion.
7. La cosa mas importante de mi habitacion esla coleccion de Dengeki Daisy y la figura de Lucy               Heartfilia.
8. Estoy creando un blog de Idols, aunque dudo empezar a escribir otro.
Preguntas de Saori y  mis respuestas ^^:
1. ¿Qué es para ti, lo más importante en un Blog?
Las entradas y saber como hacerlo funcionar ^^.
2. ¿A qué país te gustaría viajar? ¿Porque?
Me gustaria mucho ir a Japon, a Italia y a Nova York ^^. Japon porque es el sitio en el que toda mi infancia hasta la edad que tengo ahora he soñado. Italia porque quiero ir a Venecia y a Verona. Y Nova York porque fue el sitio que mas me llamo la atencion despues de Japon ^^.
3. ¿Qué tipo de música te agrada más?
La verdad es que me gusta todo tipo de musica, ya que puedo escuchar cualquier musica sin estar disgustada con ella (menos una cancion de mi hermana que me ha traumado de por vida).
4. ¿Facebook o Twitter?
Ni uno ni el otro. No los utilizo, no me llaman XD.
5. ¿Porqué iniciaste con tu Blog
Buena pregunta ^^. Es facil porque yo vi a mi hermana escribiendo un blog y cuando me di cuenta ya estaba escribiendo yo tambien, me lo recomendo mi hermana, pero ya conocia a gente de blogger sin mi hermana y siempre me intereso saber que era estar en blogger, y ahora que lo estoy me siento orgullosa de haberlo probado, porque es genial ^^.
6. ¿A qué te gustaría dedicarte si tuvieras dinero y tiempo ilimitado?
Ir a Japon,  comprarme un monton de cosas de Japon, comprarme una mansion y estar con mis amigas igual que al estar escribiendo este blog ^^.
7. ¿Quién es tu ídolo, o persona que te inspira?
Persona lejana Yuko oshima y de persona cerca tengo a dos a mi mejor amiga y a mi ex madrina  Eri-san ^^.
8. ¿Cuál es tu serie / anime favorito?
Mmmmm anime Akb0048 y fairy tail. Y de manga es Dengeki Daisy ( aunque no lo pregunte XD).
9. ¿Qué es para ti lo más importante en tu vida?
Los amigos, la familia y ser uno mismo ^^, tener nuestros hobbies con honor (ser otaku!!!!).
10. ¿Cuál es tu genero anime favorito ?
 Me encantan los shojos, accion ,musical y misterio ^^.
11. ¿Tu personaje favorito?
 Femenino:
Yuko Oshima de AKB0048,  Lucy Heartfilia de Fairy Tail 
Masculino:
Kou de Au Haru Ride, Daisy de Dengeki Daisy ^^.
12. ¿Que te pareció que te diera un premio?
Una alegria ^^, porque pensaste en mi blog antes que otros ^^.
Preguntas de Vivi y mis respuestas ^^:
¿Cual es tu anime / serie favorito?
Mmmmm anime Akb0048 y fairy tail.
¿A que País te gustaría viajar?
Me gustaria mucho ir a Japon, a Italia y a Nova York ^^.
¿Quien es tu Idolo?
Persona lejana Yuko oshima y de persona cerca tengo a dos a mi mejor amiga y a mi ex madrina  Eri-san ^^.
¿Que tipo de música te gusta?
La verdad es que me gusta todo tipo de musica
¿Cuales son tus blogs favoritos?
Mmmmm...... Mis blogs favoritos son los de mis imoutos ^^ (tu eres una), la de mis ahijadas, la de eri ^^, el de Mawua,el de luna, el de hitomi..... nunca acabaria XD. Siempre que sigo a alguien es porque adoro su blog y se que en pocos dias sera uno mas de mis favoritos ^^.
¿Cuales son tus blogs favoritos o que más visitas?
Todos, aunque a veces no comento porque no tengo tiempo, pero siempre me paso por todos los blogs ^^.
¿Cual es tu videojuego favorito?
m..... No soy mucho de videojuegos asi que no tengo ninguno.
¿De que país eres y de que país te gustaría ser?
De España y me gustaria ser de Japon o Italia ^^
¿Porque decidiste crear un blog?
Buena pregunta ^^. Es facil porque yo vi a mi hermana escribiendo un blog y cuando me di cuenta ya estaba escribiendo yo tambien, me lo recomendo mi hermana, pero ya conocia a gente de blogger sin mi hermana y siempre me intereso saber que era estar en blogger, y ahora que lo estoy me siento orgullosa de haberlo probado, porque es genial ^^.
¿Que es para ti lo mas importante en un blog?
Las entradas y saber como hacerlo funcionar ^^.

Mis preguntas:
1. Como describirias a tu blog?
2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
8.Que anime te ha decepcionado?
9.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
10. cual es tu blog favorito?

Mis Nominados :
Luna's Cherries ^^
Eri ^^
Mawua ^^
Yurika :D
Mayte ^^
Nerea ^^
Kyaru 
Saori ^^
Vivi ^^
MeriAnne ^^
Gin ^^

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! OMG 30 posters O_O me ganaste, bueno en sí tengo más de 30 pero no los tengo todos colgados xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, buenas respuestas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, lo volveré ha hacer hahahaha<3

    Saludos Himeko-Chan<3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Muy buenas respuestas^^
    Saludos! >w<

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio
    Wooo, un blog de idols, yo apenas puedo llevar mi blog, como para hacerme otro jajaja.
    Me han gustado mucho las respuestas
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me pasaba por aquí para comentarte que te he nominado a los premios Best Blog!! Te dejo el link:
    http://lasombradetusojos.blogspot.com/2014/11/premios.html

    Besos!!

    Lurei Book

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos