miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mi cumple ^^ + Sinopsis de mi historia



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Hoy me permito a largar la "a" ^^ despues de todo soy feliz XD cumpli un año mas, y ya se que mucha gente no quiere ser "mas vieja" por tener un año mas. A mi me da igual eso, lo bonito es que se puede celebrar con las personas a las que mas quiero y que mas me importantes. Aparte de que solo se cumplen años una vez al año cosa que lo hace mas interesante y especial ^^. La verdad es que hoy quiero compartir mi cumpleaños con todos vosotros tambien ^^.
....La verdad es que no se que hacer....... Espero que os guste lo que haga XD :
Al final os dejare con la nueva cabecera que pondre proximamente ^^

Os acordais de los personajes del otro dia??? Bueno como no me podeis contestar mientras yo escribo como que voy a pensarlo como un si XD. Bueno pues aqui os traigo la sinopsis que he hecho pensando como hacer el primer capitulo (de momento llevo como unas 2 paginas XD), espero que os guste.

Murasaki es una adolescente que esta aprendiendo a tocar el violin, su instrumento de ensueño, y se le aproxima su primer concierto por lo que tiene unos sueños preciosos pero traumaticos. Sus amigos le apoyan e intentan que tire adelante. Y Sorato el otro protagonista mas importante despues de Murasaki, se encierra cada vez en su mundo por un trauma de infancia, donde Masaru ya no sabe como ayudarle y le pide ayuda a Murasaki. Que pasara con todos estos problemas y los que aun faltan por descubrir?

La verdad es que el resumen lo he hecho ahora, mas o menos es la idea que me plantee, pero la cosa es que me esta costando bastante de tirar para delante, ya que es mi primera historia larga. Y odio que mis amigas me digan lo que pasara, me leen el pensamiento a veces T-T y eso no me gusta mucho XD.


Tambien os dejo una cancion que es un ending de fairy tail que me gusta bastante XD ^^
Y mi nueva cabecera proximamente es:

Espero que os haya gustado ^^ Que tengais un buen dia ^^Hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!! :3
    que tengas un bellísimo día <3
    un besote!!!!
    p.d: Sigo a tu hermana y me enteré allí de ti :3 <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Jajaja me encanta que estes tan contenta la verdad. Espero que te regalen muchas cosas por tu cumpleaños, ya nos contaras a ver que cositas son!
    Tu hoy a disfrutar guapa!
    La sinopsis que nos has dejado es muy interesante. Tu tura para adelante a ver que sale! Yo ahora con lo de empezar las practicas no me va a dar tiempo a escribir pero me gustaria acabar mi novela y que la gente me diera su opinion jeje
    Un beso guapa pasalo bien hoy!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Himeko-Chan! Me alegro mucho de que estés tan contenta<3 Esperare la entrada de tus regalitos de cumpleaños hahahaha<3 La sinopsis genial n.n

    Saludos y felicidades de nuevo, pasalo bien :')

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^w^ y espero que pases un cumple superhipermegaespetacular,ah y que recibas muchos regalos ¬u¬.
    Me parece muy interesante la historia y me gusta la próxima nueva cabecera del blog :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Hime-chan! Espero que lo pases bien y tengas muchos regalos *^*

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños wapisima!! ¿¡Cómo te va a importar cumplir un año mas, con lo peque que eres!? Jajaja, espero que lo hayas pasado (y lo estes, que aun es tu cumple) genial y que te hayan regalado cositas, tirado de las orejas y todas esas cosas que se hacen xD
    La sipnosis me ha gustado, me han dado ganas de leerla ^^ Ya sabes que ultimamente no paso demasiado por blogger pero intentaré estar al loro jeje
    Un abrazo enorme cumpleañeraaa :*

    ResponderEliminar
  7. FEEEEEEEEELICIDADES!! <3 y que cumplas muchos mas ^^
    Buen adelanto de la historia, y ansío ver el estilo de navidad en blog ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Tu historia parece interesante, me gustaría leer más ^^, yo también estoy escribiendo una y ya tengo mucha escrita, pero se si ponerla en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la historia y feliz cumpleaños atrasado, no he podido felicitarte antes porque no estaba muy activa en Blogger, espero que hayas tenido un lindo día.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la canción! después de haber leido un poco la historia esta sinopsis me ayuda a asentar las ideas ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos