martes, 4 de noviembre de 2014

Martes Musical

Hola!! Como estais?? Yo un poco pufffff...... estoy que me muero y mañana aun mas XD y la lluvia no me ayuda nada, peor, hoy me moje entera para que no se me mojara el portatil..... T-T y pase frio y eso es raro en mi XD.Para hoy os traigo un dia musical, seguramente entre mañana y viernes intentare colgar una entrada del salon XD que hoy no tengo mucho tiempo ^^, espero que os guste ^^:

la que mas me gusta es la primera ^^:
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Me gustan las entradas musicales! y me gustaron todos los videos ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  2. oi oi oi cuantas canciones en una sola entrada !! XD me encanta!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las canciones *0* geniales >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena entrada Himeko-Chan! Por cierto, te ganaste un premio en mi blog~♥
    Te le dejo por aquí: http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2014/11/nuevo-premio-para-el-blog.html

    Saludos~♥

    ResponderEliminar
  5. Hey brother, es la misma de la que sacó avicci?
    Gracias por compartir las canciones, no conocía ese grupo.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. me gusta muucho la canción del tercer video *o* me gustó tu blog, empiezo a seguirte desde ya <3 <3

    Pd: vi que te gusta No game no life (o al menos tu portada jajajajaja) me eeeencanta también *o* espero poder hacer cosplay pronto de una de las protas, estaré subiendo a mi blog eso, puedes pasar si quieres <3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos