sábado, 29 de noviembre de 2014

Iniciativa Navideña amigo secreto de Otaku town

Hola!! Como estais?? Yo resfriada y empeorado XD, agotada y destrozada :((, estresada. Estos dias he estado ocupada, y seguire estandolo durante un tiempo, buscare momentos para poder estar con vosotros ^^, hay dias que solo me da tiempo a comentar, y otros que ni eso. Pero intentare poder hacer mas ^^. Para hoy os traigo una Iniciativa Navideña que ha hecho nuestro amigo Monibirit de otaku town ^^, espero que os guste ^^:

Amigo secreto es esa actividad en la que un grupo de amigos (en este caso blogueros) se reúnen y sortean los nombres. A cada uno le toca otro y estos deben dar 2 pequeños regalos con pistas de quien es... Uno debe tratar de adivinar quien es y, finalmente, se hace la entrega del regalo grande y se rebela a quien le tocó quien 


Aplicado a esta iniciativa sería más o menos así:
  • Se unen sencillito
  • Sorteo los puestos y le escribo a cada uno diciéndole a quien le tocó con Datos de sus intereses y gustos.
  • Se dan 3 fechas: La primeras dos son regalitos pequeños como botón de subscriptores, firma, mouse...ya saben...las cosas que hacen a los blogueros felices. 
  • Finalmente la tercera Fecha (24 de diciembre) se hace entrega final. El gran regalo. Cabecera, imagen, decoración para el blog... Un gadget, etc.
Para saber las reglas y mas cosas ve a la imagen de arriba ^^.

Espero que os haya gustado ^^. hasta mañana ^^. 

8 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/11/participo-en-iniciativa-navidena.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!, no me apunto a tu iniciativa por que estoy muy ocupada jeje, pero te deseo suerte.

    Saludos y te espero por mi blog :D.

    ResponderEliminar
  3. Bonita inciativa, tal vez participe! ^-^
    Tienes un premio en mi blog:http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    Saludos Himeko-Chan<3 n.n

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante la inicaitiva !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonita la iniciativa, lo malo es que yo eso de hacer botones, cabeceras, firmas y cosas así no se me da muy bien, bueno no es que se me dé mal, es que no de me da :(, si no me apuntaba. Bueno, mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! Bueno vuelvo ya con la noticia que he visto en otro blog de que los pedidos para esto ya están abiertos, así que si no te importa me podrías apuntar??

    Datos:
    Nombre: TickTockItsAFandom
    Blog: http://www.soyfandom.blogspot.com.es
    E-mail: ... ¿Lo puedo decir de otra forma? Es que todavía no tengo un e-mail para estas cosas y uso el privado, y no me apetece anunciarlo en los comentarios.
    Lo que quiero: Plantilla (regalo grande), cursor y suscripción.


    ¿Cómo me avisarás de quién me ha tocado? Bueno, si te apetece, puedes decírmelo por un mensaje a mi usuario de Google Friend Conect :))

    Adióos :D Gracias por todo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espera, he cambiado de idea, ya que he me he apuntado a una iniciativapara que me hagan una plantilla, así que el regalo grande será una firma (pero bonita ehh xD)

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos