martes, 25 de noviembre de 2014

He vuelto ^^

Hola!! como estais?? Yo agotada, estresada, muerta de agotamiento. Otra vez me estoy poniendo mal XD pero aunque tenga fiebre sigo mi rutina XD. Ultimamente no estoy mucho por aqui, pero es por la falta de tiempo :((. Este año dudo tener mucho tiempo para vosotros y eso no me gusta. Y gracias por lo del 19 ^^. Ya estoy escribiendo de otra manera la historia ya que no podia continuarla de la manera que la deje XD. Para hoy os llevo unas cuantas firmas mias de cuando empece ^^. Y a partir de hoy podreis empezar a disfrutar la navidad en mi blog XD pero tardare un poquito para hacerlo todo. Espero que os guste ^^.
Espero que os hayan gustado XD. Hasta mañana (el boton de arriba sera el up de mi blog ^^) o otro dia que no se cual sera XD.



3 comentarios:

  1. Bienvenida nwn que bueno q estés de regreso :D

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo!!
    a ver si te veo mas por aqui ahora xd
    ya estamos con el tema de navidad? yo aun no lo he puesto, tengo que hacerlo ahora que me qcuerdo xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Esta súper precioso tu blog con el tema de navidad. Que bien que ya estás aquí~♥

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos