miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dia Musical ^^

Hola!! como estais?? Yo estoy agotada XD pero me animo solo de pensar que tengo un ratito para estar con vosotros ^^. Ya de paso  me he acordado que no os dije ni lo que me compre en el salon del manga ni lo que me han regalado por mi cumple XD (de mi cumple solo dire dos cositas XD). Tambien para hoy tengo un dia musical, no habra imagenes de lo del salon porque no me va bien ninguna  camara ni siquera la del movil.... T-T....., espero que os guste ^^:

Por mi cumple me regalaron 4 colonias (no digo marcas XD), los 4 primeros tomos de FAIRY TAIL!!! (lo amo ^^) y dinero XD (gente que no sabe ya de mi XD).
En el salon y en la japan me compre TODAS las llaves de Lucy Heartfilia de FAIRY TAIL (os adoro ^^) , un poster de Lucy con su muñequito de nieve hiper dulce y mono ^^, 1 poster de dangan rompa, otro de haikyuu, otro de no game no life, el tomo 11 y 12 de DENGEKI DAISY (me encanta ^^) , el ultimo tomo de STROBE EDGE, chapas de love live de mis favoritas, un recuerdo terrible en el salon que solo lo saben unas 5 personas..... , un mini vecino totoro llavero XD mas mono y creo que ya esta XD.
Me lo pase genial ambos dias, sobre todo en el salon, donde conoci a Hitomi y vi otra vez a Yoko ^^.
Esta ultima cancion la he puesto porque me trae recuerdos XD
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. están padres las canciones ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las canciones estan geniales!~ *^*
    Hime-chan! Puedes pasarte por mi entrada de música y responder la pregunta? :3
    http://el-rincon-de-ayumi.blogspot.com.es/2014/11/musica-y-pregunta.html

    ResponderEliminar
  3. Están geniales las canciones!! y ecima hoy has subido varias!! ^^ veo que tienes diseño navideño!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos