domingo, 9 de noviembre de 2014

Boku No Hatsukoi wo Kimi Ni sasagu


Hola!!! Como estais?? Yo agotada, no paro de ir para aqui y para alla XD, estoy un pelin liadilla estos dias, aparte pronto sera mi cumple asi que las cosas que no quiero hacer ese dia, pues las avanzo XD, pero si hare una entrada ese dia. Lo del salon lo intentare hacer mañana, pero no se si podre XD. Para hoy os llevo un manga que no me llamaba pero que al final me engancho, espero que os guste ^^:

Datos:

Nombre I'll Give You My First Love o Boku No Hatsukoi wo Kimi Ni sasagu
Autor: Aoki Kotomi
Género: Drama, Romance, Escolar, Shojo, Vida Cotidiana, Tragedia

  •                                       
  • Resumen:

    Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era continuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir.
                                           


    Esta historia se podia definir con la palabra bonita. La historia nos lleba a conocer de pequeños a dos amigos donde a los tres capitulos estan en el instituto. Nuestro protagonista es Takuma, un adolescente que se esta muriendo, ya que su corazon es muy debil. Mayu su amiga de infancia siempre ha estado burlandose de el jugando a medicos. El siempre ha estado enamorado de ella, pero al saber que morira antes de cumplir los 20 intenta alejarse de ella. Pero ella nunca le permitira eso. Esta historia nos explica la relacion que tienen Takuma y Mayu, donde podremos contemplar lo dura que llega a ser la vida, los sacrificios que uno tiene que hacer y que si tienes un dolor bastante grave durante bastante tiempo se debe ir al medico y que cuando uno ama de verdad no puede evitar querer estar con el o ella, nunca se puede reprimir un sentimiento como este. A mi este manga me ha encantado, me parecio muy bonito, hubo algunos momentos que de tan bonitos llore. Es una gran historia donde se ve que es la realidad y como los protagonistas deben afrentarse a ella. El dibujo esta realmente genial ^^, es muy lindo y ayuda a comprender las expresiones que tienen en escenas lloronas XD. Adoro las personalidades de los protagonistas, sobre todo la de Kou XD es muy (risas) raro , y me da penita XD. Para mi este manga se merece un 9!!!! Es muy bonito, y de cosas negativas solo tiene una, hace llorar, pero solo eso . La historia es magnifica y el dibujo es precioso XD.

    Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

    6 comentarios:

    1. A mi este manga me encantó! empecé a leerlo pensando que estaría peor y al final me pareció una maravilla ^^ muy recomendado!!
      Saludoss! :)

      ResponderEliminar
    2. Yo lo leí y me gustó mucho, no fue de mia favoritos pero si uno que recordaré, !besos!♡

      ResponderEliminar
    3. Aiiix! A mí me falta un tomo para poder tenerla completa en mi estantería y leerla como dios manda del tirón. Aunque es cierto que he visto demasiados spoiler y sé como termina T___T Aun así quiero leerla! Aunque ya sé que voy a llorar como una loca xD

      Un saludooo!

      ResponderEliminar
    4. este manga me parece que lo he visto en otro lado jajaj quiza lo haya subido? ajajaj subo tantos que ni me acuerdo xDD

      ResponderEliminar
    5. ¡Me encantó este manga! Y si, yo también lloré como una magdalena jajaja, es que es taaaan bonito <3 Lo único que me falló, el final... se quedo como un poco abierto. Pero bueno, mejor eso que que lo hubiera cerrado para seguir llorando jeje. Un besazo guapa :D

      ResponderEliminar
    6. Hola, no soy mucho de leer mangas, en realidad, nunca he leido uno, pero solo es porque no he tenido la oportunidad, asi que sigo tu blog, para estar al tanto, por ejemplo este me ha gustado mucho y muero por leerlo *-*

      ResponderEliminar

    Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos