jueves, 9 de octubre de 2014

True Love + Segunda ahijada

Hola!! Como estais?? Yo fatal, el resfriado no perdona :((. Hoy llevo un dia terrible, incluso se ha terminado un manga que me encanta, aunque tiene sus cositas :(, y hoy os llevo hoy ^^, espero que os guste:

Submanga (alli es el unico sitio que esta completo, por si alguien se lo quiere leer). Lo unico que haran unos capitulos especiales para acabar aun mas la historia ^^.


Datos:

Titulo: True love
Mangaka: Sugiyama Miwako
Capitulos: 37
Generos: Drama, Romance, Escolar, Shojo
Resumen:

Ai solo ama a su hermano mayor, Yuzuru! Él es tan amable, tan confiable y tan cool! Siempre protege Ai de problemas y cuando llora, el la anima! El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorcian y ella y su hermano se separan! Ahora, despues de 9 años despues, un dia, Ai, ahora una adolescente de 14 años, se encuentra a un chico alto frente a su escuela ... es su hermano!



Este manga se puede definir con la palabra linda. Ai desde muy niña ama a su hermano mayor, un chico super guapo, popular ... el siempre le protegia de todo, pero cuando sus padres se divorciaron Ai se fue con su madre mientras que Yuzuru se fue con su padre. Ese dia fue muy triste, pero despues de nueve años Yuzuru y Ai van al mismo instituto, que coincidencia. Mas tarde Yuzuru y Ai se dan cuenta de que sus padres vuelven a estar juntos, y que quieren empezar de cero, cosa que no podran hacer mucho, ya que Yuzuru se va a vivir solo y porque Ai aun ama a su hermano. Donde creis que nos llevara esto?

Este manga es realmente bueno, aunque tiene sus contras que duelen bastante pero bueno, que le vamos ha hacer asi lo escribio Sugiyama. La historia me ha recordado un poco a Marmalade Boy, aunque no tienen nada en comun, solo lo de dos hermanos que se quieren. La historia tiene lados originales y otros que ya no lo son tanto. Los personajes son bastante diferentes creo yo XD, al principio odie a una por su manera de ser, pero luego gracias a eso logra solucionar algunas cosas. El dibujo es muy lindo, es una de las cosas que me atrajo a este manga, la otra cosa era la historia, ya que me habia llamado bastante. Para mi este manga se merece un 8'5 de 10, hubo un momento que llego al 9'5, pero para mi hay un buen trozo de la historia que no deberia estar, porque no sirve para nada (bueno para hacermelo pasar mal). Hubo momentos que lo pase muy mal, ya que dolia lo que Sugiyama habia hecho, incluso hubo momentos que pense que habia roto la historia, porque llega a un punto horrible. Todo eso lo hizo bajar a un 8, pero el final, aunque no llegue a estar completo, ya que haran los especiales le subio la nota.


Aviso de ultima hora, ya tengo segunda ahijada ^^, me lo acaba de confirmar:


Entrevista : Proximamente


Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n


6 comentarios:

  1. Espero que te mejores y ahora me paso por el blog de tu ahijada ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores del resfriado!! ^^ a ese manga le tengo muchas ganas, lo malo es que está emisión, creo, así que hasta que no este terminado no lo empezaré de leer XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. se ve bastante interesante me la apuntoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. oooh parece interesante!! joder, cuantos tomos tiene? voy a mirarlo xD

    por cierto , estoy contigo con lo del yaoi xD

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :D

    wooow ms ahijadas!! jojojo que bien!! :D pues felicidades

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos