jueves, 23 de octubre de 2014

Tag Otaku ^^

 
Hola!! Como estais?? Yo liaditta XD tengo que pensar como hacer que la seccion nueva os guste muchisimo, tambien estoy preparando un dia especial para halloween, una historia hecha por mi de Halloween, un top diez de los blogs del mes, renders hechos por mi para ese dia y aun  estoy perfeccionando el primer y tercer premio de mi sorteo. Bueno para hoy os traigo un tag que todo el mundo esta haciendo, es el tag Otaku, lo encontre en Yurika Sekai y luego en el blog de Kyaru, espero que os guste ^^:

1. ¿Cuales son tus 3 animes favoritos?
M....facil...... AKB0048, No game no life y Haikyuu!!! Los adoro, son los mejores. (Au Haru Ride tambien me gusta mucho, solo el anime el manga me estresa T-T ).
2. ¿Cual es tu personaje favorito?
Mi personaje favorito Femenino es Yuuko Oshima. Y mi personaje favorito Masculino es Kou.
3.¿Cual fue el primer anime que viste?
Mmmm. Por la tele creo que fue Inuyasha y por ordenador fue Blau, ambas me encantaron en  esa epoca, ahora ya no lo sabria XD.
4.¿Como comenzaste a amar el anime?
Bueno siempre me gustaron, aunque no sabia que era. Hasta que mi hermana me explico y ella hizo que yo amara tanto el anime como ahora amo muchisimo el manga (el manga gracias a mi mejor amiga ^^). Y la verdad es que me alegro de que mi hermana me hiciera conocer mas de el y me convenciera a engancharme.
5.¿Que anime has visto recientemente?
Bueno me estoy viendo bastantes, tanto terminados como los que estan actualizando. Estoy viendo uno de una chica que toca el violin, pero no se como se llama XD.
(es la de la imagen XD)
6. ¿Coleccionas cosas relacionadas con el anime?
La verdad es que si, tengo cartas, puntos de libro, publicidad del salon del manga XD, figuritas, posters y mangas ^^.
7.¿Cual personaje describe mejor tu personalidad?
La verdad es que no lo se XD mi personalidad ultimamente esta cambiando mucho :(  y como que nunca me da tiempo a buscar un personaje con mi personalidad. (Reto: podeis decirme un personaje de anime que tenga la personalidad que conoceis de mi por ahora??)
8.¿ Has ido alguna convencion de anime?
Si, la ultima fue la Japan que hicieron en octubre a barcelona, y cada año voy al salon del manga ^^.
9.¿Lees manga?
Si y llevo mucho leyendo manga (me gusta muchisimo mas que el anime) ^^.
10.¿Cual es tu manga favorito?
Mi manga favorito es Dengeki Daisy, una gran historia y una que comparto con mi mejor amiga y con Abril ^^.  Tengo 10 tomos de este manga ^^.
11.¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?
Escucho musica japonesa ^^, openings, endings, y cualquiera de la musica que sale en un anime y la amo ^^.
12.¿ Cuales te gustan?
Bueno estoy enganchada a la cancion que opine el otro dia, el opening de angel beats en version violin ^^.
13.¿Entiendes el japones?
La verdad es que algunas cosas de tanto leerlas que ya las entiendo y incluso a veces las pronuncio mientras lo dicen XD.
14.¿Hablas japones?
No, aun me falta muchisimo por aprender, ya me gustaria poder hablarlo ^^.
15. Nombra a 5 animes o mangas que te gusten ^^:
1. Dengeki Daisy, 2 Fairy tail, 3. AKB0048, 4. No game no life 5. Au haru ride (anime)
16. ¿Te gusta ser otaku?
Para mi es un honor poder serlo ^^, y estoy super orgullosa, que digan lo que quieran yo soy otaku ^^.
17.¿Lamentas ser otaku? 
Para nada, ya que seria lo mismo que decir que lamentas ser tu mismo.
                                                                      
18.¿Puedes dibujar personajes de anime?
De poder dibujar puedo, pero estaria un poco mucho maL XD no se me da muy bien :((.
19.¿Que personaje serias si pudieras?
Mmmm.... me gustaria ser Yuuko, es una persona genial, y ella puede cantar y bailar genial, luchar y aunque este triste tener una sonrisa preciosa ^^. Pero tambien me gustaria ser la protagonista de esa serie de violin que estoy viendo, toca de una manera. O ser Yurippe  de angel beats XD. Pero sobretodo Yuuko XD.
20.¿Has hecho cosplay alguna vez?
La verdad es que no, no sabia de que hacerlo XD.
21.¿Tienes compañeros o amigos otaku?
 Si, dos amigas y dos amigos ^^, mis dos amigas y un amigo llevo como unos cuatro años en su clase XD, el otro esta perdido por hay. Y tambien tengo a mis amigas bloggeras ^^.
22.¿Que genero ves/lees?
Bueno leo y miro Shojo, musicales y  accion ^^.
23.¿Bailas en cosplay?
Seria un poco dificil, nunca he hecho cosplay asi que bailar con cosplay es impossible XD.
24.¿Te gustan los pockies?
No soy mucho de dulces asi que no lo se XD.
26.¿Es tu novio Otaku?
...................No tengo novio asi que es impossible que sea otaku XD........................
27.¿Crees que eres un personaje de anime?
Eso es realmente imposible XD, aunque me gustaria XD.
28.¿Eres un artista?
No aun no XD y dudo llegar a serlo ^^.
29.¿Has escrito algun fanfic alguna vez?
Nunca lo he hecho, y dudo hacerlo. Ya que me gusta hacer mis propias creaciones ^^.

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n







5 comentarios:

  1. Wow!! que genial!!! creo que también este tag.... justo andaba pensado que tag hacer X3

    ResponderEliminar
  2. mola el tag!! tu si pusiste fotos XD

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el tag!! con las imágenes se ha hecho muy divertido! jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tag<3 muy buena entrada n.n

    Saludos ^3^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos