viernes, 24 de octubre de 2014

Strobe Edge

Hola!! Como estais??? Yo emocionada, estoy preparando todo y ganadoras puede tardo algun dia mas :(( o siento, ultimamente estoy muy liada, y espero que os gusten los premios que os dare ^^. Hoy os traigo un manga que tengo la coleccion entera XD (10 tomos), y que me estoy volviendo a leer ^^, espero que os guste ^^:


Datos:

Titulo: Strobe Edge
Mangaka: Io Sakisaka
10 tomos
Generos: Shojo, Comedia, Romance , Drama, Escolar, Vida cotidiana


Resumen:

Sin experiencia en el amor, la siempre alegre Ninako explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa mas tiempo con Ren, un chico de su instituto. Aunque aparentemente, este amor no sea correspondido, ¿lo será realmente? ¿Qué hay esconcido en el corazón de Ren?


Este manga se puede describir con la palabra precisa. Este historia nos lleba a conocer a Ninako que esta siempre con sus amigas hablando del chico mas popular del intituto, el guapo, inteligente y cool de Ren ^^. A Ninako no le dejan opinar mucho de el, ya que le emparejan con Daiki su amigo de infancia. Ninako no es para nada femenina y en un encuentro con Ren en el metro hara cambiar todo eso. Primero porque pisa el llavero que lleba al mobil. Y tambien porque Ninako desde ese momento empezara a cambiar, volviendose mas femenina y mas adorable que nunca XD.

Para mi este manga es uno de los 15 mejores que he leido, hay muchos mejores que el, pero es uno de mis favoritos. Esta historia como algunas otras me ha llegado, y en las escenas que odio siempre se me parte el corazon (creo que estoy emocionalmente en los protagonistas o con los que me caen bien ^^). El dibujo es super lindo ^^, y seguramente muchos conoceis este manga como el "peor manga antes de aoharaido" aunque ahora me gusta mas que aoharaido,( ya que no puedo con el manga, me estoy estresando continuamente y me agobio con todo el tema que esta pasando; me refiero a aoharaido) por muchas razones, y comparando con otros mangas es uno de los que mas puede llegar a la gente. La historia es super bonita y siempre esta hablando de unos 4 personajes como principal, ya que los amigos de Ninako salen casi siempre como segundo plano. La historia se puede decir que es PURA ya que habla de los primeros amores y de las locuras que uno puede llegar a hacer. Mis pros de este manga es que hay una que es muy egoista y hace que uno no le abandone y eso hace odiarla mucho, aparte tampoco se merece lo que le pasa, pero es la tipica con problemas familiares. Tambien odio que tanto Kou como Ren sean tan identicos sus personalidades frivolas son las mismas, son una terrible miseria que nos lleva a dolor y mas dolor, es una de las cosas que mas odio de esta mangaka.

Mi nota para este manga es un 7'5 por muchas de las razones que he dicho, aparte los personajes son bastante vistos, el tipico mujeriego, el tipico cool con personalidad friolera, la tipica prota torpe, inocente y poco lista (no quiero hacer mucho con ella es muy mona ), los tipicos amigos que a veces sirven aunque ya te elijan a alguien para ti, la tipica egoista que hace que odies todo lo que pasa..... y muchas mas XD. Pero aunque tenga estos defectos a mi me gusta y por eso y porque creo que realmente os gustaria os la recomiendo ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Me gustó bastante, aunque coincido que es algo típico y yo apostaba por el otro lado del triángulo romántico (por mucho que se viera que se quedaría con el otro :( ). Coincido en eso de que Ren y Kou se parecen.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Un manga muy bonito aunque es muy típico, no te llevas ninguna sorpresa con él pero es muy entretenido y mono, con un dibujo excelente ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. este manga me encanto lo encontre muy entretenido ademas su dibujo es demasiado bello!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos