sábado, 25 de octubre de 2014

Sorteo al que participo mas sabado musical

Hola!!! Como estais???Bueno yo ya casi he terminado todos los premios, solo me falta que me digan unos temas y arreglado. Mientras que lo de halloween aun tengo tiempo y puedo perfeccionar lo con la opinion de mi mejor amiga ^^. Bueno os dejo un sorteo al que me he apuntado ^^ y un poco de musica ^^, espero que os guste ^^:
Blog: Neverland 
Premio:
Un Chibi hecho por ella digitalizado, con sombras , brillos y lo que se dese.
Solo habra un ganador.

Para mas informacion aqui!!

Canciones :
Bueno hasta aqui lo de hoy, planeo estrenar antes de noviembre la nueva seccion ^^ espero que os guste ^^ Hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las canciones de Full Moon.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Como molan las canciones!! :D te deseo mucha suerte en el sorteo!!
    Saludoss!! ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos