domingo, 12 de octubre de 2014

Entrevista Tsuneko

 
Hola!! Como estais?? Yo volviendo a la rutina semanaria XD ya me encuentro mucho mejor, pero noto que no lo estoy del todo aun XD. Hoy os presentare a Tsuneko ^^, espero que os guste ^^, y recordad Narumi no esta ahora mismo XD. Creo que no os lo dije, Narumi esta de vacaciones XD. Bueno espero que os guste mi entrevista ^^:

1. Como describirias a tu blog?
 Mmmm... mi blog... es mi mundo, un lugar en el que puedo hablar con gente que comparte mis gustos, hablarle sobre ellos y ser completamente libre de ser tal como soy.

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^

 Eso es fácil, mis hobbies son ver anime(creo que casi de cualquier género), leer manga(me gusta más leerlos en papel que en el ordenador), leer libros(me gustan los de fantasía y misterio sobre todo), dibujar(siempre que puedo me pongo a dibujar y me abstraigo de todo), inventarme mis historias y escribirlas(ahora mismo estoy en una) y jugar con mis perritos :3
3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Yo creo que si, aunque supongo que habrá alguna excepción, pero creo que todos los que escriben blogs los escriben sobre algo que les gusta y eso se refleja a la hora de escribir.

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?

Fue un día que me puse a mirar algunos blogs, me puse a rebuscar por ellos reseñas de animes para ver alguno y no encontré muchas y las que encontré no me gustaron mucho, y de repente llegué a una entrada el la que hablaba de porque había creado el blog y entonces me entraron muchas ganas de crearme un blog y ya tenía una idea de como hacerlo, sería solo de animes y mangas, haría reseñas. Y así es, hice el blog y en él hay reseñas y también publico noticias sobre estrenos o nuevas temporadas anime, y todo lo que me pidan mis seguidores ^^.

5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?

No creo que haga otro blog, quiero centrarme en este y hacerlo lo mejor que pueda, no quiero ponerme con otro y dejar este de lado, o dejar los dos, con uno me llega.

6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 

 De mi blog cambiaría el número de entradas que hago por semana, pero no puedo, no tengo tiempo, y también cambiaría el número de seguidores, le pondría al menos un cero XD pero eso no depende de mi. Estoy muy orgullosa de él, me encanta y la verdad es que llegué a más de lo que había pensado, me alegro cada vez que lo abro y me pongo a escribir y después alguien comenta, es una tontería pero me gusta ^^.

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?

No me gusta, me encanta, lo mio es un círculo vicioso: vivo para ver anime y veo anime para vivir. La verdad es que no me imagino mi vida sin anime, sería horrible, eso seguro. Yo creo que veo todo tipo de animes, o casi todos, pero creo que los que más me gustan son el shonen y el seinen, el gore también, los de comedia y también los de misterio. Son los que creo que más veo aunque depende mucho del día y de mi estado de ánimo, también veo shojo, de terror psicológico, de magic girls y muchos otros.

8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?

Creo que el invierno, aunque me gustaría más si donde vivo nevase e hiciese más fío, pero no tengo esa suerte. También me gusta la primavera y el otoño, pero odio mucho el verano.
9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?
Pues no se, aparte de que no leo muchos mangas los que leo la mayoría son en el ordenador y una vez los leo no los vuelvo a leer casi nunca, pero uno de los que tengo si que lo he leído como unas tres veces, algunas partes más, se llama Blood-C, y es que me costó pillarle el punto al principio y no lo entendía muy bien a si que había veces que me acababa un tomo y volvía a leerlo antes de empezar el siguiente y cuando lo acabé de todo volvía leerlo otra vez y creo que otra más. Pero me gustó mucho.

10.Que anime te ha decepcionado?

En esta no tengo ninguna duda, el que más me ha decepcionado ha sido Pupa, buscaba un anime gore y encontré este que decía que estaba muy bien y además era cortito, cada capítulo creo que duraba como unos 5 minutos, a los que tienes que descontar opening y creo que también ending, así que pensé que tendrían que ser capítulos intensos llenos de gore, con una historia simple y unos buenos dibujos para poder apreciar bien la sangre y las muertes, pues en lo único que acerté fue en lo de la historia simple porque el resto no me gustó nada, la animación, para mi gusto, era bastante pésima, y el gore no era gran cosa, aparte de esto la historia había veces que no se comprendía muy bien. En resumen, que Pupa no me gustó nada de nada.
11.Un libro que sea triste?
Pues no sé, no soy mucho de libros tristes, pero te puedo decir una película que vi hace un tiempo, Bajo la misma estrella, muy triste, y un par de animes, Angel Beats y Clannad, los dos me hicieron llorar (la peli no) pero creo que lloré más con Angel Beats porque no me lo esperaba.

12. Eres mas de dulce o de salado ?

Soy más de ácido jajaja todos me lo dicen y yo lo reconozco, entre el dulce y el salado creo que elegiría el dulce, aunque el salado también me gusta ahora mismo solo se me vienen a la cabeza cosas ricas que son dulces.

13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?

Yo creo que le diría que aunque yo no tengo mucha experiencia en esto lo principal es cogerlo con ganas y con entusiasmo, que no se desanime al principio que siempre es lo más cuesta arriba, y que si supera los primeros baches después todo el camino será recto, llano y con suerte cuesta abajo 😉
14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
Primero, si me tocase un premio así sería una suerte que no me desmayase en el momento, si se da esa suerte me pondría a dar brincos de la alegría y creo que de la emoción no sabría ni que hacer, después haría las maletas y las revisaría al menos tres veces. Y el lugar al que iría no sé fijo cual sería... tengo una lista muy grande pero creo que en estos momentos Japón está el primero así que me iría directa allí y creo que para volver, si es que consiguen echarme de allí, me harían falta al menos un par de maletas más XD.

15. cual es tu blog favorito?
Mi blog favorito es el mio naturalmente ^^, pero no sé, favorito no tengo ninguno, también ahora me paso menos por otros blogs, y nunca me paré a pensar que blog sería mi favorito a si que supongo que a parte del mio no tengo ningún otro.

Hasta aqui lo de hoy, espero que os haya gustado ^^


3 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    waaa si que tienes ahijadas O.O

    ResponderEliminar
  2. Holiii!!! Me han dicho que a partir de ahora serás mi oneeeeeee-chaaan!! ^^ Me encanta tu blog, espero que así vengan más visitas a mi pobre blojjjjj xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho ^^. Gracias por no borrarla.
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog http://lugar-para-otakus.blogspot.com.es/2014/10/nominada-x3.html ^^ espero que no te moleste

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos