lunes, 6 de octubre de 2014

Mi madrina y mi ahijada ^^

Hola!! Como estais?? Yo feliz ^^, ayer llegue a los 100 (102 ahora) seguidores, y esta entrada la queria dedicar a eri mi madrina de blog hasta ayer, y ya de paso presentaros por encima a mi ahijada ^^.
Espero que lo disfruteis ^^:

Eri fue la mejor madrina que alguien pudiera tener ^^, se puede decir que fui afortunada, ya que pude estar con ella todos estos dias, desde casi cuando empece. Ella es una de las unicas bloggeras que conozco en persona ^^, ya que vive bastante cerca de mi ^^. Hoy estoy aqui para deciros que para mi aunque alla conseguido los 100 eri siempre tendra un sitio en este blog ^^, ella me ayudo mucho y le estoy eternamente agradecida ^^. Y tambien queria desearle suerte con su ahijado y su proximo nuevo ahijad@ que no se quien es aun XD. Se puede decir que gracias a esa convivencia conoci muchas cosas que no muestra ^^. Y conoci su bonita personalidad ^^.

Ahora os presentare a mi ahijada, pero antes quiero decir que hasta el martes no publicare la entrada verdadera (la entrevista ^^):

Espero que os guste su blog tanto como me gusto a mi ^^. Hasta mañana ^^

4 comentarios:

  1. Wow, felicidades por los 100 seguidires Hime n.n Ojalá consigas muchos más porque te los mereces amiga ;) Saludos y muchas felicitaciones nwn

    ResponderEliminar
  2. Felicidadees por los 100 seguidores Himeko! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 100 seguidores :D
    Espero a la entrevista para conocer mas a tu ahijada ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! (>^ω^<)

    waaa que rapido tu bloggie crece *0*

    felicidades

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos