martes, 7 de octubre de 2014

Martes musical ^^

Hola!! Como estais?? Yo estoy empezando a estar mala otra vez, ya que mis compañeros estudiantes me lo estan pasando T-T... Bueno tengo una mala noticia .... no puedo hacer hoy la entrevista de mi ahijada, ya que no pude enviarle las preguntas hasta hace.....dos horas mas o menos XD. Pero tengo un  segundo plan ^^, y es un martes musical de una serie que me encanta y que para mi ya a terminado aunque haya tercera temporada XD y esa es AIKATSU 2! Espero que os guste ^^:
Version larga!!
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana ^^
 


6 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un anime entretenido, aun así es un poco largo. Las canciones son agradables.
    Espero que no te pongas muy mal.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las canciones!! me gustaron muucho!! :D
    Saludoss!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! (>^ω^<)

    waaa que geniales estan!! que bueno que tienes truco bajo la manga! *0*

    ResponderEliminar
  4. El dibujo en parte me gusta y en parte se me hace raro, por alguna razón. Gracias por compartir los videos, no conocía esa serie. Besos***

    ResponderEliminar
  5. muy buena la entrada!! me gustan las entradas de musiquitas y bailes XD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos