jueves, 16 de octubre de 2014

Jueves de una cancion

Hola!! Os recuerdo a la gente que participo aunque no haya ganado que tienen un gif por participar, y ...como comprendereis me gustaria que me dijeras de que lo quereis ^^. Y ya de paso os paso un video musical que me gusta mucho ^^. Y dare las razones XD. Espero que os guste ^^
Razones:
1. Yo amo el violin y me gustaria tocarlo, aunque ya no hay plaza para matricularme :((.
2. La cancion esta muy bien tocada, no hay ningun fallo auditivo en la grabacion del instrumento, va acompañado de un piano y creo que una bateria, aparte de el ritmo de la cancion XD. Se nota que el violin es el instrumento principal, aunque a veces te puedes llegar a distraer para encontrar el piano, ya que la bateria es facil de escuchar ^^. Estos instrumentos se complementan muy bien en esta cancion, y eso hace que sea mas agradable. Tanto el violin como el piano estan bien afinados. La cancion sigue todo el rato el ritmo de la cancion y tanto los agudos como los graves tienen uana armonia entre ellos la cual compone la cancion.

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana ^^.


11 comentarios:

  1. No conocía la canción, pero suena muy bien❤

    ResponderEliminar
  2. Adoro la canción en todas las versiones. La original cantada por LIA, *-*
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirla, es super chula!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    lol que lindo!! no la había escuchado

    ResponderEliminar
  5. Ami también me gusta el sonido del violín

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. no me gustan mucho las melodias la verdad o la musica que solamente se basa en insrtrumentos XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta canción! Es el opening de angel beats, un anime precioso. El hecho de que la interpreten con un violín creo que la hace mejor todavia
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Oye guapi, pasame el premio de nuevo que no lo tengo :(

    ResponderEliminar
  9. El opening de Angel Beats *^* La canción es hermosa (y el anime también me gustó mucho >3<).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos