domingo, 5 de octubre de 2014

Harry Potter y el caliz de fuego

Hola!!! Como estais??Yo contenta, porque ayer fui a la japan weekend de donde vivo, y aun que me compre pocas cositas, pude ir ^^. Me acabe una coleccion XD (solo me faltaba un tomo). Bueno hoy os traigo la cuarta pelicula de harry portter

Este libro participa a la Iniciativa Hogwarts:
Datos:
Titulo: Harry Potter y el caliz de fuego
Autora: J.K.Rowling
Cuarto libro de siete.
Resumen:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios,encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Este libro se puede describir con la palabra entretenido.Despues de saber la verdadera historia tragica de los padres de Harry, la historia regresa al presente, cuando Bryce ve luz en la Mansión de los Ryddle. Sabe que esto es imposible, pues nadie entra ahí, y asume que son niños traviesos. Cuando llega a la mansión, entra y va a una habitación iluminada. En la habitación, escucha dos voces, una de alguien llamado Lord Voldemort, y otra de un hombre identificado como Colagus ano, hablando de alguien llamado Harry Potter, y del asesinato de una tal Bertha Jorkins. Una serpiente, llamada Nagini, advierte la presencia de Frank, y este admite haber escuchado sus intenciones de asesinar a alguien. Así pues Voldemort ordena a Colagusano, su vasallo, que gire la silla en que estaba sentado. El vasallo le obedece, Voldemort hace el conjuro Avada Kedavra con su varita y Frank cae muerto. Despues de eso Harry se afrontara a unas peligrosas pruebas al terminar otro verano con sus tios.
Este libro fue el que mas me gusto, porque para mi este tiene mucha mas accion y porque me diverti mas. La historia sigue el mismo hilo, pero ya volviendo al presente. Este libro tiene mas accion gracias a las pruebas que Harry esta participando por sorteo, donde nos demuestra la persona que es y lo que le aportaran en un futuro no muy lejano. Tambien me diverti por las pequeñas cositas que van pasando (no pienso hacer spoiler). Para mi este libro se merece un 9, (es una de las notas mas altas que le he dado  a un libro, aunque aun no haya publicado los otros)le puse esa nota, por las cosas que he dicho antes, y porque creo que este es el mejor libro de la saga.

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana  n.n

9 comentarios:

  1. Holii :3 Me encantó la entrada n.n Muy lindo tu blog n_n Ya me haré seguidora :DDDD Sigue asi!! n.n ; Bye! ;3

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaría encantada de ser tu ahijada, realmente te lo agradezco, ¡Espero que podamos hacernos grandes amigas!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que tengas ya 100 seguidores!! me alegro mucho mucho, ahora podras tener ahijadas xDD lo que tengo que hablar con yurika por si te quito de mi blog o algo así, no se, si quieres te dejo xD no entiendo mucho ^^
    en fin, me puedes preguntar lo que quieras, que aunque no se mucho de blogger ni soy demasiado conocida, espero poder ayduarte!

    ResponderEliminar
  4. La cuarta no es mi preferida, pero lo de las tres pruebas me encanto ^^
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :D

    LOL QUE RAPIDO DEVORAS LIBRO!! BUENO CON HARRY RAPIDITO XD

    ResponderEliminar
  6. Mi preferido es el 7º pero es verdad que el 4º es buenisimo :D
    Aunque yo acabé llorando como una tonta cuando pasa eso que tu sabes que pasa jejeje.
    Muy buena reseña y suerte con tu iniciativa hogwarts ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaron todos pero este tiene un encanta especial..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te nominé a unos premios Dardo en mi blog, si quieres pásate :) http://lasestrellascaen.blogspot.com.ar/2014/10/premios-dardo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrada.. este libro me encantó... bueno de Harry me gustaron todos¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos