jueves, 2 de octubre de 2014

Gifs hechos por mi + Grupo Slytherin + Equipo


Hola!!!Como estais??? Yo fatal, ultimamente no me he podido pasar mucho por blogger, peroa cambio pude hacer mis dos primeros gifs con photoscape.....es muy facil ^^, Mañana ya volvere (eso espero)  para hoy hare una entrada rapidita, y ya de paso os dire de que animes son los gifs ^^:

Mis gifs ^^
Ao Haru Ride 
 
AKB0048


Grupo Slytherin (forever)
Jefa de Slytherin: Claudia Gezac - La Odisea del Lector  (185)
Prefecta: Irene R. Fuertes - La Bibliotecaria Solitaria (169)
Cami - Vivimos entre páginas (105)
                                                                             Anyi - Angi's world (508)
Yurika - Yurika Sekai (1050)
Himeko - The world of manga (93)
Cova y Laura - Una aventura en tu bolsillo (65)
Laurelia - Descubriendo Historias (23)
Mariela - Plumas de papel (2)
Gin R. Buitrago - Hey, soul hipster! (136)
Mai Hale - Books Are Oxygen (167)

Equipo de Quiddiqtch
Guardiana: Mai Hale
Bateadores: Claudia Gezac y Mariela
Cazadoras: Yurika, Himeko y Laura
Buscadora y capitana: Gin R.
Bueno mañana continuo ^^ Espero que os haya gustado n.n hasta mañana ^^

6 comentarios:

  1. Genial, Yo tengo un Tutorial en mi blog de como hacer un gif por aqui te lo dejo
    http://lilinightstraysaito.blogspot.com/2014/09/tutorial-photoscape-como-hacer-una.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también hago uno que otro gif en Photoscape jejeje
    te quedaron super padres

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos gif,y amo Au Haru Ride *O*,te quedaron muy bonitos ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. jajja buenos gif, yo antes hacia pero ya no me acuerdo de como van xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosa mas mona de gifs!! *.*
    Woooo Slytherin, os ha tocado ser las malas de HP jajaja
    Un día me teneis que explicar yurika y tu de que va esto jejeje.
    Pues muy monos, me han gustado mucho, quiero ver luego mas que se te dan muy bien
    Un besazo y que pases un buen finde :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos