miércoles, 15 de octubre de 2014

Ganadoras de mi sorteo!!!!!

Himeko
Hola!!!! Como estais???? Yo contenta, ya que hoy puedo decir las tres ganadoras, aunque tardare un poquitin jejeje, pero alli voy, recordare los premios, dire los participantes y un extra que me vino a la cabeza a todos los participantes, aunque no hayan ganado les hare un gif ^^, asi practico XD  , espero que os guste ^^:

Participantes:
Particupante numero 1
Nick: eri
Blog:eri-san-ysusmangas.blogspot.com
Participante 2
Nick/ yami
Blog,http://elmundodeunarara.blogspot.com.ar/
Participante 3
Nick: hiyoki
URL del blog:http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es
Participante 4
Nick: Hanna Hale
blog:http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/
Participante 6
Nick: Saori
Blog: http://mypinkkawaiiblog.blogspot.com/
Ahora los premios:
Y como he dicho antes todos los participantes tendran un gif 
1r premio:
-Tres firmas hechas por mi del tema que quiera la ganadora o el ganador.
-Un pack de imagenes hechas por mi, del tema que quiero  la ganadora o el ganador.
-3 meses de publicidad en mi blog. 

2n premio:
-Dos firmas hechas por mi del tema que quiera la ganadora o el ganador.
-Un pack de imagenes hechas por mi, del tema que quiero  la ganadora o el ganador.
-2 meses de publicidad en mi blog. 

3r premio:

-una firma hecha por mi del tema que quiera la ganadora o el ganador.
-Un pack de imagenes hechas por mi, del tema que quiero  la ganadora o el ganador.
-1 meses de publicidad en mi blog. 
Los ganadores, deberan ponerse en contacto conmigo para decidir los temas de cada uno de los premios.
Puede tarde algunos dias a terminarlas, ya que sera a la eleccion de la ganadora el tema de todo.
Recordad mi correo es himekohime99@gmail.com
Ganadoras :
El Tercer premio es para ...... 
Saori
El segundo premio es para.......
Eri
Y el primer premio es para..... 
Hanna Hale
(en la imagen pone tercer premio, pero es el primero, lo unico que he tenido que usar el paint y puse a gardar en ves de gardar como....)
Felicidades a las ganadoras ^^, espero no tardar mucho a daros los premios ^^. Hasta mañana n.n


11 comentarios:

  1. woooo! he ganado!! me encanta ^^ las firmas las quiero de mmmm jajaj dejame pensar, de kodomo no jikan, que estoy ahi con el manga buscando firmas para la licencia, y el pack de imagenes pues de alguna serie ecchi que te parezca bien. To love ru, o highschool of the dead >.<
    ¡muchas gracias por el premiooo! jajaja me alegro mucho de ganar algo >.<

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que gano algo, estoy muy contenta :D
    Felicidade a las demas ganadoras
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. me lo has enviado? es que no me sale nada :(

    ResponderEliminar
  4. Waaa me alegra mucho a ver ganado el primer premio! :DD la primera ves que gano en un sorteo xd Gracias, ahora te mando el correo c:

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    jajaja wooow que genial!! muchas felicidades!! a todos XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las tres ganadoras!! ^^

    ResponderEliminar
  7. que suerte felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos