viernes, 31 de octubre de 2014

Feliz Halloween!!

Hola!!! Como estais hoy ??? En esta oscura y terrorifica noche???? Como mi entrada sera muy laguita como que empece unas 3 horas antes XD (es broma solo 2 horas:). Os aviso de algo la historia que estoy escribiendo no la he terminado..... la verdad es que era la primera historia de terror que escribo. Os dejare  un trocito y el año que viene la tendre terminada^^. Espero que os guste^^:

Empezemos con algun render que he hecho estos dias :

 
Continuemos con ..... wallpapers...:
Continua mi historia que no esta terminada:
Como cada  año, estabamos en la cabaña de la calavera, explicandonos historias terrorificas para dar miedo a los mas pequeños. Pero esta vez no solo explicabamos historias, tambien jugabamos en el bosque asustando a los pequeños valientes. Cuando nos dimos cuenta, la noche estaba muy oscura y tranquila. Pero un sonido muy extraño rompio esa tranquilidad. El ruido no estaba muy lejos de nosotros y nos llego a inquietar unos segundos. No nos paramos ni tres segundos a pensarlo para saber de donde venia , por lo que decidimos ir hacia alli . Los pequeños estaban mas ilusionados que nosotros para conocer el dueño de ese extraño ruido. Nos dirigimos hacia el y........plufff...........no habia nada mas que el vacio. Era todo oscuro y en ese instante nos dimos cuenta que Ruben habia desaparecido. En ese momento pensamos en volver a la cabaña y pensar sobre lo que habia pasado. Pero no llegamos a dar tres pasos cuando nos dimos cuenta que no estabamos en el bosque humedo y espeso, sino en un precioso y sinistro bosque seco.

Mi top 10 blogs ^^

Las quimeras de tinta
7- Sayuri
Sayuri
El pequeño rincón otaku
Mery Crazy Write
♛ Kawaii Queen ♕
Otaku Town and Books
Blog de anime, manga y Tomodachi fansub
1. Saori
Mi Pequeño Mundo Kawaii
1. Eri ^^
Mangas en pdf
Ya se que me he repetido en los 4 primeros, pero es que hay tantos blogs que me encantan XD
Y para terminar musica ^^

Espero que os haya gustado este Halloween ^^



5 comentarios:

  1. ohh estoy en los favoritos de tu top 10!! me encanta !!
    los renders están muy chulos, pero te recomiendo que pongas la firma a un lado , o asi , no en medio de la imagen!
    un beso guapa !

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la historia quiero leerla *O*,y arigato por las imágenes :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Los renders te han quedado preciosos, me gusta especialmente el último, y la historia esta muy interesante, espero poder leerla pronto
    Muchas gracias por poner mi blog entre tus favoritos ^^
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Wooo, me encantaron los renders y wallpapers <3 <3
    De hecho, use uno de ellos en la actualización de este mes jejeje.
    Y gracias por hacerme un hueco en tu lista de blogs, ¡eres un encanto!! jejeje
    Sorry por no pasarme demasiado. La verdad es que en estos momentos estoy un poco agobiada, si ya casi ni hablo con Eri, entre los estudios, el chino, el fansub y la vida en general en vez de tener mas tiempo cada vez tengo menos.
    Pero me alegra pasarme de vez en cuanto por blogger y ver blogs como el tuyo. La verdad es que lo tienes precioso *.* Y cada vez con mas seguidores
    ¿Tu fuiste al salon del manga este año? ¿Lo pasaste bien? Bueno, espero que si, a ver si este finde tengo mas tiempo libre y puedo ponerme al día
    Un besazooo
    再见!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOW estoy en el 7 ¡Gracias! Me encantaron las imágenes ;) besos

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos