martes, 28 de octubre de 2014

ESTRENO nueva seccion

Hola!!! Como estais??? Yo estresada, aunque pude ir a relajarme unos 10 minutos a la peluqueria XD, como veis en el titulo hoy estreno mi seccion.... quereis saber de que ??? Antes de explicar todo debo deciros que Narumi no va a volver, asi que si hay alguna entrevista sera por presenar o porque quiero que sea conocido. Y como Narumi no estara hasta no se que dia volvera conmigo en el blog pues en HONOR a ella hoy estreno esta seccion, espero que os guste ^^:

AVISO esta seccion si no le gusta a mucha gente quedara eliminada.
Trata:
Uno tiene muchos caminos en la vida, y una de las cosas que mas me gustan es la musica. Y el otro dia hice una critica musical (asi le dicen ) y como que me gusto y me gustaria seguir hacindolo, porque es una cosa que en el mundo de fuera de blogger no podria lograr XD asi que por eso esta seccion sera de una cancion criticada. La musica que criticare tendra un instrumento como minimo XD.
Horario:
Intentare hacer una critica cada dos semanas, asi puedo hacer un dia musical y no se me terminara tan rapido la lista de canciones que quiero criticar.
Titulo : A song criticized by my (Una cancion criticada por mi)

La otra vez fue esta cancion, no fue la primera porque ni squiera se me paso por la cabeza hacer una seccion asi XD. Espero que os guste ^^:

One Piece - Bink's Sake violin solo Tocada en la serie por Brook

Esta cancion solo tiene un protagonista, el violin. Es una armonia muy bonita, sus notas estan bien sincronizadas y su ritmo es muy bonito, aunque algunos no les guste el ritmo lento, para mi en esta cancion si que esta bien puesto. Tambien hay algunos momentos que cambia de ritmo y hace que todo este tan bien cordinado. El violin le da un toque mas rustico XD( y suena como un recuerdo orgulloso).
El tema de la cancion va de los piratas, es como su bandera, algo que les identifica, algo que estara siempre en sus vidas. 
La cancion esta compuesta por unas notas que habes son mas graves y otras un pelin mas agudas que las anterores, pero las notas que dominan la cancion son las mas graves.
Con esta cancion uno puede dejar el estres, los problemas y las malas situaciones atras, te relaja de una manera que te hace desconectar y escuchar esta maravillosa cancion, la recomiendo ^^.

Espero que os haya gustado ^^ ( estaba escuchando la cancion mientras hacia la critica XD) Hasta mañana ^^ (os gusta la firma que utilizare ).

4 comentarios:

  1. La nueva sección tiene pinta de ser muy interesante,así que estaré esperando la siguiente canción
    ¡Hasta pronto!
    PD: Ya he conseguido añadir el botón de afiliación, muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Woo! nueva sección! no ha estado nada mal asi que a ver qué tal las proximas entradas de esta sección ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva sección, además, me ha gustado mucho como has comentado la canción de Brook!! n.n

    Saludos Himeko-Chan<3

    ResponderEliminar
  4. Se dice 'by me', no 'by my', your welcome ;)
    Buena sección, estaré atenta a ella :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos