martes, 14 de octubre de 2014

Entrevista a mi imouto Saori ^^

Hola!! Como estais?? Yo estresada, casi no tengo tiempo de nada, y antes de continuar con los libros de Harry Potter, quiero presentar a toda mi familia ^^ asi que hoy me toca presentaros a Saori ^^, espero que os guste ^^:

Nick: Saori ^^
Blog: http://mypinkkawaiiblog.blogspot.com.es/

1. Como describirias a tu blog?
Describiria mi blog como kawaii, variado y personal. 

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^

Mis hobbies son ver anime, leer libros y manga y bailar. Tambien escribo historias de vez en cuando.

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?

Yo creo que cada blog es como su autor, ya que lo que le gusta y no le gusta se nota. Para mi un bloges como una parte más de una persona.

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Llevo leyendo blog mucho tiempo, me encantaban. Así que hace poco me decidí a crearme uno y compartir mis gustos con gente como yo.

5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?

Creo que me quedaré con uno solo, pero nunca se sabe...

6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 

Hay pequeñas cosas que quiero ir cambiando, pero hasta que no sepa como funciona bien blogger no cambiaré nada. Estoy orgullosa de como es porque mi blog es un reflejo de aquello que me gusta.

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?

Me encanta el anime! Mis generos favoritos son el shonen, la comedia y el gore.

8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
Definitivamente AMO el verano.
9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?
El manga que más veces me he leído (del tomo 1 al 5, que son los que de momento tengo) es Deadman Wonderland.

10.Que anime te ha decepcionado?

El unico anime que de momentome ha decepcionado es Diabolik Lovers, sinceramente me esperaba más de él.

11.Un libro que sea triste?

El libro más triste que he leido es "Bajo la misma estrella" :'(

12. Eres mas de dulce o de salado ?

Soy más de dulce. El salado, en cambio no me tira tanto.

13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
El mejor consejo que puedo dar es que no se rinda, que aunque al principio sea difícil el esfuerzo da frutos.

14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?

Si me tocora un premio lo primero que haría sería saltar de alegría, para luego correr a hacer las maletas. Ese viaje me llevaría a Japón y a Londres, dos sitios que muero por visitar.

15. cual es tu blog favorito?

Mis blogs favoritos son sweet love, Yurika Sekai y el tuyo.

Muchas gracias saori ^^

Bueno ya vais conociendo a mi familia??
Espero que os haya gustado, hasta mañana^^



3 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos