martes, 21 de octubre de 2014

Entrevista a mi imouto Mayte ^^

Hola!!! Como estais??? Yo liada XD ya que estoy preparando el estreno de mi nueva seccion XD, asi que mientras lo hago voy a terminar todas las presentaciones de mi famila en el blog ^^ y de tanto en tanto algun manga como Akuma To Love song, pero no esta terminado y ya llegue a su ultimo capitulo actualizado :(( .  Hoy os presento a Mayte del Diario de Meg ^^. Espero que os guste ^^:

Nombre Mayte
Blog: http://eldiariodemeg.blogspot.com.es/

1. Como describirias a tu blog?
Una mezcla de todo lo que me gusta: música, letras, anime.

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
Me gusta mucho escribir, leer, cantar, tocar la guitarra y editar videos! 

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Si por supuesto, cada uno tiene su estilo y su forma de plasmarlo en cada blog

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
cunado empecé a escribir esta historia me dije: "Necesito un lugar donde publicarlo, quiero compartirlo con las personas"


5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
tal vez uno más por cada historia nueva que comience.

6. Cambiarías algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
me gustaría mejorar el diseño html como los grandes blogs pero soy terrible para los códigos.

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
ME ENCANTA! prefiero los de romance, comedia,  drama y vida escolar
KUROSHITSUJI♥ 

8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
El invierno pero en mi ciudad amo el verano lluvioso.
9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?
por ahora estoy leynedo Ao haru ride 

10.Que anime te ha decepcionado?
No me gustó el final de brothers conflict como que esperaba que eligiera a uno de los hermanos. -_- 

11.Un libro que sea triste?
Bajo la misma estrella

12. Eres mas de dulce o de salado ?
ambos

13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
Que no se rindan, con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante.

14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
ufff sería genial! París. Japón? no me decido!!

15. cual es tu blog favorito?

Por ahora no tengo uno en especial :/ 

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


2 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos