lunes, 13 de octubre de 2014

Entrevista a mi ahijada Natsuki ^^

Hola!!Como estais?? Yo triste, estresada y me siento mal por haberla liado ayer XD os acordais que ayer hice una entrevista?? Pues puse que era mi ahijada, pero se ve que me equivoque de correo y le dije a una chica muy especial que era su madrina y queria presentarla en mi blog, total que todos nos hemos quedado un poquitin en una situacion rara, pero la verdad me ha gustado conocerla ^^. Bueno hoy si que es la difinitiva ^^ entrevista a mi ahijada Natsuki ^^:

Nick: Natsuki ^^
Blog: http://let-it-shine-on-me.blogspot.com.es/

1. Como describirías a tu blog?
creo que es una mezcla de muchas cosas, si, hay muchos blogs de tutoriales y recursos como el mio, pero creo que hay algo que lo hace diferente.


2. Explícanos un poco tus hobbies ^^bueno el único hobbie aparte de la edición HTML, es la música, todo lo que tiene que ver con ella, y también amo la danza, ya que creo que a través de ella puedo expresar muchas emociones.


3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
creo que si, ya que ponen es eso todo su empeño, ya que se necesita determinación para sacar un blog adelante, y se puede definir dependiendo de la persona que lo escribe^^


4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
bueno,  siempre había tenido la idea de crear una pagina web, desde pequeña tenia esa visión, pero nunca supe como, y hace 2 años descubrí blogger, y este año comencé a aprender sobre la edición HTML, y mirenme aquí!^^

5. Cuantos blogs crees que tendrás en el futuro?creo que solo uno, "Let It Shine on me" es algo que quiero tener siempre, quiero poner todo mi esfuerzo en el.

6. Cambiarías algo de tu blog? 
en realidad, no, aunque no sea el mejor estoy orgullosa de como es.


7.Te gusta el anime?
lo amooooo! scasdjnfkasnf:33


Que tipo de anime te gusta?
emmh, creo que por tipo no te refieres genero^^ así que me gustan los animes que te atrapan, al principio no estas muy emocionado, pero este tipo de anime tiene una trama limpia y original, y los personajes son fabulosos.


8.Cual es tu estación del año que te gustas mas?
el invierno^^


9.Cual es el manga que te has leído mas veces?
Kuroshitsuji e.e


10.Que anime te ha decepcionado?

no creo tener ninguno! c:

11.Un libro que sea triste?

Antes de morirme *se va al rincón a llorar*

12. Eres mas de dulce o de salado ?
de pende de como me traten las personas a mi alrededor! ya que si no son dulces conmigo no seré dulces con ellos, pero tampoco seré irrespetuosa.


13.Que consejo le darías a un blog que acaba de empezar?
que nunca se de por vencido, es lógico que los seguidores no llegaran solos, solo puedes tener exito


14. Que harías si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? 
creo que primero me desmayaría (literalmente) seria como un sueño hecho realidad.

Cual seria?
Aunque mis países para ir en el futuro son Corea del Sur y Japón, mi lugar soñado para visitar a sido Transilvania, Rumaria.


15. cual es tu blog favorito?
mmh, tengo muchos!^^
Clasic & Love
Lunany Kawaii
y por supuesto el de mi madrina (; <3


Bueno aqui acabo la presentacion ^^ Hasta mañana ^^



5 comentarios:

  1. Buena entrevista! qué suerte que no le haya decepcionado ningún anime jeje.
    Saluditoss!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    jajaja me imagino!! Quieres ser mi ahijada?! si? responde todo esto! ;)

    jajaja bueno entonces definitivamente felicidades! XD de new

    ResponderEliminar
  3. muy interesante ! me gusta que ya tengas ahijadas, a ver si ers buena madrina!

    ResponderEliminar
  4. muy interesante ! me gusta que ya tengas ahijadas, a ver si ers buena madrina!

    ResponderEliminar
  5. No me cae bien porque no estoy entre sus blogs favoritos :P
    jeje broma, buena entrevista. Besos***

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos