miércoles, 8 de octubre de 2014

Conociendo a mi Ahijada ^^

Hola!!! Seguramente muchos pensasteis que Narumi haria la entrada, pero no le puedo pedir que a estas horas venga a mi casa hacer esta entrevista. Pero vive un pelin lejos, como una hora y media de su casa a la mia :(. Pero he utilizado sus preguntas, puede no lo hare tan bien como ella, ya que ella sabe de este tema mas que yo :((. Espero que os guste ^^:


Nick: Sayuri
Blog: http://elblogdesayury.blogspot.com.es/

1. Como describirias a tu blog?
Un blog algo Random con un poco de todo(libros,mangas,animes, booktags....)

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
Escribir historias,dibujar, leer, jugar al volley-ball

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?

En mi opinión si ya que es escritor refleja su forma de ser al escribir cada entrada

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
En el colegio un hombre vino a hablarnos sobre las redes sociales y el tema tecnológico y nos habló de los blogs y de como crear uno y me pareció interesante 

5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
Creo que de momento me quedo con este, aunque nunca se sabe....

6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
No cambiaría nada y claro que sí

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?

Si, sobre todo los de aventura y amor, y si puede ser una aventura con algo de amor me lo veo fijo

8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?

El invierno, por la Navidad, La familia, las comidas, la decoración.

9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?

Rockin Heaven ya que fue uno de los primeros que leí y ahora me lo estoy comprando para tenerlo ya que me lo prestaron

10.Que anime te ha decepcionado?

Ninguno en especial,algunos me gustaron mas otros menos pero ninguno que ha llegado a decepcionar

11.Un libro que sea triste?

Princesa Mecánica escrita por Cassandra Clare

12. Eres mas de dulce o de salado ?

Dulce.

13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?

Que no se desanime si no tiene seguidores ¡Ya llegarán!

14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?

Yo creo que iría a Japón o tal vez a Islandia

15. Cual es tu blog favorito?

Tengo muchos no sabría escoger xD 

Me gustan tus respuestas Sayuri ^^
Espero que os haya gustado ^^, Hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Muy buena entrevista! yo me acabo de pasar por su blog y ya la sigo ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  2. woooo!! nueva ahijada!! adoptame a mi en mi otro blog !! jajaja
    espero que te vaya genial ahora que eres madrina!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenías nueva ahijada, ahora me paso a cotillear si blog :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. Que suerte para tu ahijada tenerte de madrina :D
    Me ha gustado mucho la entrevista, luego me paso a ver a tu ahijada ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos