lunes, 8 de septiembre de 2014

Un amor desorientado XD

Hola!! Como estais?? Yo fatal con poco tiempo y derrumbada por un examen :((. Lo siento por no haber hecho nada estos dias :((. Bueno para hoy os traigo una historia que como siempre las escribo por la noche. Y perdon por el titulo, no sabia que poner XD. Espero que os guste ^^:
Ya no se como expresarme, no se ni como mirarte. Todo es doloroso. Pero creo que es mejor enamorarme de ti que no de otra persona, aunque esto signifique adolorirme o incluso morir de un amor no correspondido hacia ti, porque no me importaría morir por ti. Porque es como si fueras la última persona importante para mi que queda.
Con solo poder escuchar tu voz ya soy feliz, porque eres muy importante para mi super vivencia. Mas importante que respirar, porque mi corazón dejaría de latir sino te veo, escucho o algo, pero te necesito y ya no se que hacer para que no te des cuenta o para que no te alejes de mi por molestarte. No quiero que te vayas de mi vida nunca mas, antes fuiste mi mejor amigo y ahora busco algo que no existe, asi que por favor no te alejes de mi, continua siendo mi amigo, mi cariñoso amigo.
Siempre me estoy preguntando que ¿porque mi querido destino me junto contigo, para luego mi cruel destino separarnos y volvernos a juntar?¿ Sabiendo que eso implicaría mi propia muerte?

Bueno asta  aqui por ahora ^^. espero que os haya gustado ^^

6 comentarios:

  1. muy bonito!! la verdad es que me gusta tambien escribir cosas asi, pero no suelo hacerlo ya... no tengo tiempo ni ganas xDD aunque mi novela aun la sigo de vez en cuando!
    intenta escribir una tu tambien, es entretenido!!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :3

    waaa que lindo lo que has escrito a veces suele pasar y uno no sabe el porque XD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos