viernes, 19 de septiembre de 2014

Tag To much information


Holaaaaaaaaaaaa!!!! Por fin es viernes, y lo siento, ayer narumi ni yo pudimos hacer nada, ya que estabamos un poco liadas y.... como que no entrevistamos a nadie,.... vaya despiste que llevamos XD. Ayer me puse a comentar con el movil y vi que Sweet Love habia hecho un tag de Ghaaby Captor muy interesante, y por eso hoy os lo llevo yo XD espero que os guste ^^:

1. ¿Que llevas puesto?
....Pues una camiseta normal y unos shorts.
2. ¿Color favorito?
Morado oscuro ^^.
3. ¿Último regalo que te han hecho?
....mmmm regalo regalo............................................... unos pendientes y jabones de baño. (una amiga que me dio un regalo super atrasado XD )
4. ¿Cuanto mides?
...............1,54 como hace dos años.... hace mucho que no me mido XD.
5. ¿Cuanto pesas?
......No tengo ni idea XD hace como dos años que no me peso, ya que no tengo bascula en casa XD.
6. ¿Algún tatuaje?
No, y dudo que me haga uno, pero si lo llegara hacer mi tatuaje seria en la mano derecha con el simbolo de Fairy tail ^^ como el de Lucy Heartfilia.
7. ¿Algún piercing?
No, ni ganas XD.
8. ¿Pareja de ficción favorita?
La verdad es que ahora para mi mi pareja de ficcion es Kou x Futaba ^^ de au haru ride ^^.

9. ¿Cual es tu serie favorita?
Akb0048 aunque le puse mas nota a no game no life XD.
10. ¿Cuales son tus bandas de musica favoritas?
AKB48 e  I☆Ris.
11. ¿Algo que echas de menos?
Son muchas cosas, asi que me quedo con kas vacaciones XD.
12. ¿Cancion favorita?
De Yuko Oshima ex miembro de AKB48........ es la center en esta cancion .... su ultima cancion a parte de la de graduacion :(
13. ¿Cuántos años tienes?
Eso ni en mil años me lo sacais XD.
14. ¿Tu signo del zodiaco?
Escorpion ^^
15. ¿Cualidad que buscas en tu pareja?
Buena persona, que respete a las mujeres y que sea tierno conmigo ^^.
16. ¿Frase favorita?
Me encanta desde que lo vi XD.
17. ¿Compañia de telefono favorita?
..... no me gustan mucho XD.
18. ¿Color que odies?
Este verde raro:
19. ¿Musica fuerte o floja?
mmmm.... fuerte XD.
20. ¿Donde vas cuando estas triste?
A un sitio donde pueda perderme mirando el horizonte mientras escucho musica ^^.
21. ¿Cuánto tardas en ducharte?
Depende del dia XD mi media seria de unos 45 minutos XD.
22. ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas?
En menos de cinco minutos XD.
23. ¿Alguna vez has participado en alguna pelea fisica?
.....si...... pero fue para defenderme......y tambien intentando parar una pelea me acabaron dando una patada sin querer, pero pararon.
24. ¿Que te gusta fisicamente de una persona?
Sus ojos ^^y su manera de vestir XD
25. ¿Qué no te gusta fisicamente de una persona?
Que lleve una camiseta rosa con unos pantalones verdes comno el de la camiseta de antes y bambas blancas, seria un dolor de ojos!!!
26. ¿Razón por la que entraste a blogger?
Para descubrir un mundo paralelo de la realidad XD y porque mi hermana me lo recomendo ^^.
27. ¿Miedos?
....... Que mis amigos me llegaran a abandonar, cosa que espero que no pase.
28. ¿Ultima cosa que te hizo llorar?
Un capitulo de un manga el cual pasa por una ruptura muy fria en el cual entras en el papel de la prota, notas como se te parte el corazon y tambien me pasa cuando la serie pasa por una situacion que no pega nada a la historia.
29. ¿Última persona a la que dijiste Te quiero?
..... eso es personal, y fue hace muchos años y no9 recuerdo quien era.
30. ¿Significado de tu nombre en blogger?
Princesa XD es el nombre de mi primer personaje de un  juego ^^, me lo puso mi hermana ^^.
31. ¿Último manga que leiste?
Acabado??? ni idea sin acabar true love.
32. ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
Tu simplemente tu de Frederico Moccia ^^
33. ¿Última serie que viste?
.......... Caslte ^^.
34. ¿Última persona a la que hablaste?
Con mi hermana.
35. ¿Cuál es la relación entre tú y la ultima persona que le mandaste un whatsapp?
Somos famila, ya que hable con mi tia XD.
36. ¿Comida favorita?
La ensalada XD
37. ¿Lugar que quieres visitar?
Japon y Italia ^^.
38. ¿Último lugar en el que estuviste?
A mi casa
39. ¿Amor platonico?
Son tres XD
 

Usui (anime)                           Teru (manga)                     kurosaki (manga) es adorable XD
40. ¿Última vez que besaste a alguien?
........no me acuerdo XD.
41. ¿Última vez que te insultarón?
................Ya hace mucho, ya que me tienen que respetar despues de lo de separar a cuatro de una pelea XD.
42. ¿Sabor favorito de dulce?
Vainilla o coco o mango XD ^^
43. ¿Qué instumentos tocas?
Iba a tocar violin.... pero no quedaban matriculas.....
44. ¿Pieza favorita de joyería?
mmmm.... collares, pulseras y anillos XD
45. ¿Último deporte que jugaste?
Rugby.
46. ¿Última canción que cantaste?
Bueno ahora estoy cantando :
47. ¿Frase favorita para ligar?
No tengo ninguna XD
48. ¿La has usado alguna vez?
No XD
49. ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien?
................ No lo recuerdo XD
50. ¿Quien debería responder a estas preguntas?
Mi madrina Eri ^^, Saku Sekai, Yurika Sekai, Top secret no tan secret, Otaku tow2, Kawaii queen y quien quiera ^^
espero que os haya gustado ^^.


4 comentarios:

  1. jajaj ese color es horrible la verdad XD
    me ha gustado la entrada !

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan feliz, acabo de encontrar a otra fan de AKB48 *^* Encantada y te sigo~

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! *3*

    la vdd que ste TAG es lo maximo! para momentos aburridos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Waaaa ¡me ha encantado el tag!!
    Muy muy interesantes tus respuestas :D
    Aunque hay algunas preguntas algo raras :S jajaja
    Me gusta saber mas de ti, ¡¡un beso peque!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos