miércoles, 10 de septiembre de 2014

Premios Segunda parte


Hola!! Otra vez jeje, luego pondre lo que os he dicho antes ^^. Pero ahora a por los premios ^^:

4. Premio :Rikanna 
Preguntas y respuestas ^^:
1- ¿Cuál es el último libro que te ha decepcionado?
La verdad es que me esta decepcionando un  poco "La ultima lagrima".
2- ¿Y el último personaje que odiaste?
La verdad es que yo he odiado a muchos, pero recientemente odio a corbi de la triologia de "Firelight".
3- ¿Cuál es el último libro que te ha gustado?
Que me ha gustado.... Divergente, aunque me pasaba toda la lectura comparandolo con la pelicula ^^.
4- ¿Y el último personaje que te ha gustado?
Cuatro!!! Con lo guapo que es y por su personalidad ^^.
5- Libro con más páginas que has leído (o el que recuerdes con más páginas)
mmmmm. Creo que uno de los libros de Memorias de Idun.
6- Libro con MENOS páginas que has leído
......Libros infantiles, de mi infancia.
7- ¿Te fijas más en la portada o el título?
En ambas cosas, ya que si la portada me encanta y el titulo no....
8- Último clásico que recuerdes haber leído, ¿te gustó?
mmmmm....No se XD he leido tantos, que ya no se cual fue el ultimo ^^
9- ¿HACES reseñas de otra cosa que no sean libros? ¿De qué?
De manga, de anime, de wallpapers, de pelis, de musica y de Narumi XD.
10- ¿Odias las historias con drama o tragedias o te encantan?
mmmm... La verdad es que nunca he leido ni drama ni tragedias, mas bien lo escribo XD.
11- ¿Marcas los libros (subrayas, post-its) o no?
No, porque aprendi a dejarlos limpios para que alguien mas pueda utilizarlos ^^.
Nominados 
Mayte ^^ para ti de libros ^^
Kyaru ^^
Eri-san ^^
Otaku kawaii ^^
Otaku town 2 ^^
Las mismas preguntas pero en manga ^^

5. Premio: Apasionada del yaoi ^^( gracias por los premios ^^)
Normas:
- Incluir una imagen del premio en el blog. 
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
- Otorgar el premio a 15 bloggers.
- Agregar una frase que te marcó.

Frase :
"Unas persona solo muere cuando cae en el olvido"
Otorgo al premio a :
Mayte ^^ 
Kyaru ^^
Eri-san ^^
Otaku kawaii ^^
Otaku town 2 ^^
Yurika ^^
Saku sekai ^^
Las quimeras de tinta ^^
Ghaaby Captor ^^

6. Premio ^^: Apasionada del yaoi ^^( gracias por el premio ^^)
Normas:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti. no tengo muchas cosas ya por contar ^^
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores

Algunas cosas de mi:
- Odio a los camellos, ya que son unos acosadores, lo digo por experiencia.
- Tengo unos 23 posters en mi habitacion ^^.
- Mi tesoro son los 10 tomos que tengo de dengeki daisy y un oso de peluche enorme que me regslo mi hermana cuando yo tenia 7 años ^^ y ahora tambien Kyra mi perrita es mi tesoro ^^ igual que mi blog ^^.
-Odio el yaoi.
-Me encanta todo lo relacionado con las Idols desde hace poco XD.
- Tengo incluso una foto de dos cantantes de Japon que mi hermana me compro hace tres meses.
-Odio leer, pero ya me he acostumbrado.
-Me encanta hacer deporte, pero no solo correr XD.

Preguntas y respuestas ^^:
1. ¿Sos una persona Gato o perro?
No se que quieres decir de esta manera, pero diria que perro XD.
2. ¿Helado de chocolate o vainilla?
De vainilla ^^, pero solo de la buena XD.
3. ¿Heroe preferido Cowboy o Pirata?
No se de esto XD
4. ¿Cual es tu canción favorita de todos los tiempos?
Anteriormente la dije aunque no me decido XD
5. ¿Cual es tu genero de lectura favorito?
Intriga ^^.
6. ¿Que opinas de la censura en el yaoi?
No me gusta el yaoi asi que no sabia ni que lo censuraban XD.
7. Ultimo anime que viste
Aikatsu 2! , acabo de ver un capitulo ahora XD.
8. ¿Que tipo de heroína querrías ser si pudieras?
Una que pudiera hacer todo lo que alguien necesita. 
9. ¿Cual es la cosa mas kawaii que viste?
Mi perrita ^^.
10. Flor favorita
La flor llamada Daisy.
11. Cual es tu sueño mas loco.
Casarme con un tio sin cara, estando en un laberinto que podia colgar del techo con una momia de mascota.
Nominados ^^:
Mayte ^^ 
Kyaru ^^
Eri-san ^^
Otaku kawaii ^^
Otaku town 2 ^^
Yurika ^^
Saku sekai ^^
Las quimeras de tinta ^^
Ghaaby Captor ^^
Preguntas:
Cual es el blog que inspiro al tuyo? 
Cual es el NUMERO de tu "suerte"?
Te gusta el dulce o el salado?
Cual es la noche del año mas bonita para ti (no es necessario la razon, se entenderia que es PERSONAL)?
Cual es el manga que te  has leido mas veces?
Que anime te ha decepcionado?
Un libro que sea triste?
Cual es tu pelicula favorita del studio ghiblin?
Que opinas del blog de eri-san
Que mejorarias en el?
COMO describirias tu blog.

Bueno asta aqui lo de hoy ^^ hasta mañana ^^, espero que os haya gustado ^^

11 comentarios:

  1. Muchas felicidadeees! :D Y gracias por nominarme *w*

    ResponderEliminar
  2. ai madre mia, mas premios a los que estoy nominada, a ver si puedo hacerlos por que me da una pereeeza XDD que ya no se que explicar... jajaja
    por cierto, lo del blog es muy interesante, gracias por pasarmelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^me alegro que fuera interesante ^^. Y ya ves siempre nos nominan y nos quedamos sin cosas que explicar XD
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Qué de premios te han dado!! felicidades por todos!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. wooow no sabes lo feliz que me siento por los premios que me has otorgado se agradecen mucho y apenas tenga tiempo los hago

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! *U*

    waaaa cuantos premios!! O.O felicidades!! :D

    etto.. y arigato :3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos