miércoles, 10 de septiembre de 2014

Premios Primera Parte XD


Hola!! Como estais??? Yo.....acolorada y avergonzada.......Luego cuando mi hermana me explique una cosa que no acabo de saber, pondre dos encuestas, sera una sorpresa asta que lo ponga ^^. Bueno para hoy os traigo premios y mas premios ^^y como tengo muchos los hare en dos partes ^^ para asi no ocupar tanto espacio XD , espero que os guste ^^:
 1.premio:  Por eri-san (gracias por el premio) Pero este no hare entrada ya que anteriormente ya lo he hecho con las mismas preguntas, aqui os dejo el link de ella ^^.  http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/09/mas-premios.html
2. premio ^^: por eri-san (mas tarde otra con otras preguntas XD)
Normas 
 Contar 5 mentiras 
 Contestar 5 preguntas 
 Nominar 5 blogs 
 Hacer 5 preguntas 
Mis 5 mentiras:
-Amo a mi mejor amigo .
-Mis historias estan echas por mi verdadera historia.
- Amo el pescado.
- Mi mejor amiga es mi perrita XD.
- Odio el manga
Preguntas y respuestas:

¿Qué anime te gusta más?
Mmm... facil, aunque hay uno que es perfecto, el que mas me gusta es Akb0048, ya que me encantan las idols y es la que mas me hace sentir ^^.
¿Si te gustase un personaje de tu mismo sexo de anime, cual seria?
waaaaa.....eso es dificil..........no sabria elegir XD ya que seguramente eligiria una Idol ^^.
¿Algún día querrás ir a Japón?
Bueno algun dia no, ya quiero ir a Japon XD
¿Te gustan más los perros o los gatos?
Los perros, por una mala experiencia de gatos, aparte los perros son mas cariñosos que los gatos, almenos conmigo XD.
¿Desde cuando miras anime?
Desde pequeña, pero para mi empece a mirar mejor los animes hace dos años^^.

Nomino a :

apasionadaporelyaoi.blogspot.com.es/
yurikasekai.blogspot.com
http://animefanespa.blogspot.com.es/
http://paranoiesrikanna.blogspot.com.es/
http://sakusekai.blogspot.com.es/
Con las mismas preguntas ^^.

3.premio: Kawaii Queen ^^ (gracias por nominarme ^^)
Normas 
 Contar 5 mentiras 
 Contestar 5 preguntas 
 Nominar 5 blogs 
 Hacer 5 preguntas 

Mis 5 mentiras:
-Odio a los delfines.
-Amo a los insectos.
-Odio los posters de anime.
-Mi comida favorita son las verduras.
-Mi abuela es la mujer mas moderna que conosco XD.
Preguntas y respuestas:
¿Cual es tu verdadero nombre?
Esta pregunta no se puede contestar XD es privado, en caso de peligro extremo XD.
 ¿Si fueras un animal cual serias?
Un delfin, es mi animal favorito, aparte el delfin usa un 20 % de su celebro XD y eso mola ^^.
¿Cual famoso te gustaría ser?
Famoso , famoso... ninguno, ya que preferiria ser una Idol de Japon XD aunque no se me da bien bailar ni cantar XD.
¿Que prefieres anime o manga?
Claramente manga, lo adoro, aparte fue mi mejor amiga quien me engancho XD una cosa mas que compartimos ella y yo ^^.
¿Porque decimos salud cuando alguien estornuda?
Porque al principio del siglo que fuera, ya me salto la historia, ya que en clases uno siempre se duerme mentalmente XD, es que es muy aburrido. Bueno a lo que ibamos que lo hacian para que pasara lo que dios deseara aunque fuera humano en esa epoca XD.

Nomino a :
eldiariodemeg.blogspot.com
Las personas que quieran, creo que ahora mismo ya no estoy para nominar XD
Con las mismas preguntas ^^.

Bueno asta aqui la primera ronda XD Espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos