domingo, 21 de septiembre de 2014

Otaku Blogger Publicidad a Beattoriche Sama

Hola!! Como estais?? Yo acalorada, y ayer no pude hacer una entrada por que tuve que esperar a mi hermana ya no se cuantas horas XD. Bueno para hoy tengo el honor de hacer una entrada de una Iniciativa que me apunte hace poco. La Iniciativa Otaku Blogger ^^, espero que os guste ^^:


No Anime no Life

En esta Iniciativa, cuando llega a un minimo de participantes en el cual todos se siguen, se hace un sorteo para que uno pueda hacer cinco preguntas a la persona de la Iniciativa que quiera. En la segunda ronda me ha tocado a mi y he elegido a Beattoriche Sama.
Este blog como la minoria de esta Iniciativa (los otros ya los conocia ^^) lo acabo de conocer, y por eso es una de las razones que elegi este blog. Lo primero que me llamo fue su linda cabecera de fairy tail, la cual os he puesto arriba ^^, y su lindo diseño, tambien de fairy tail ^^. Tiene los colores bien combinados, cosa que lo hace mas adorable y tambien se agradece, ya que no daña la vista ^^.  Tambien me llamo la atencion las diferentes cosas que llega ha hacer en su blog ^^. Su blog tiene desde premios hasta canciones traducidas y con letras,  de Iniciativas a las que participa a tags ^^,  de animes a libros, de tutoriales a opiniones, etc. 
La propietaria es una persona muy agradable y yo creo que le encanta y se pasa mucho tiempo preparando todo lo que hace para que todos pasemos un rato muy agradable ^^. Para mi este blog es variado, y muy expresivo ^^ y la verdad lo recomiendo ^^ y me gustaria que la gente que es otaku y entiende de este tema la verdad es un gran blog, espero que os paseis para saber mas de el ^^.

Mis 5 preguntas ^^:
1. Como describirias a tu blog?
2. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
3.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
4. Porque decidiste hacer un blog de anime?
5.Que tipo de anime te gusta? Cual es tu favorito?

Bueno asta aqui la entrada de hoy ^^ hasta mañana ^^ espero que os haya gustado 



9 comentarios:

  1. Buena elección:3
    Tus preguntas son muy asdf<3
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  2. me parece bien que hayas hecho esta iniciativa ! ^^

    ResponderEliminar
  3. bueno, me referia a las preguntas y eso jajaj perdon por la confusion

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Me has escogido, no me lo creo. Pero gracias, ahora iré a contestar las preguntas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapisima!! :D
    Ya estoy por aquí ^^
    Woooo una iniciativa nueva, ¡me he perdido tanto! Ahora veré que mas entradas me he perdido que esta es muy cortita jejeje. Me alegro de volver por aquí a comentar, he echado de menos tu blog
    Un besazooo :*

    ResponderEliminar
  6. Interesante entrevista. Buena iniciativa.
    Besos***

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos