jueves, 11 de septiembre de 2014

Narumi 12

Hola, hola!!!!¿¿Me echasteis de menos??? Hoy como cada semana tenemos una invitada, o una nueva estrella para este blog ^^. La mayoria Himeko ya empieza a llevarse muy bien, ya que aqui hay muy buena gente ^^. Bueno ^^ nuestra estrellita de hoy es.........Kawaii Queen ^^!!!!!!!!!!!!! Aqui la teneis ^^ espero que os guste ^^:

1. Como describirias a tu blog?
Buff... Supongo un blog personal sobre anime. Ya que aunque hablo de animes y tal suelo dar mi opinión, y cuando no hago posts de eso, hago posts random que se me vienen a la cabeza.

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
Me encantan los animales, y uno de mis hobbies es la hípica, donde puedo interactuar con los caballos ^^. También siempre he tenido como un hobbie dibujar, aunque suelo tener mis épocas en las que hago más dibujos que en cualquier otro momento. La música también podría ser otro de ellos.

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Claramente. De la manera que escribe una persona te puedes dar cuenta de como es ella, ya sea por su ortografía, sus expresiones, o simplemente sus opiniones.

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Mmmm... Llevaba un buen tiempo queriendo hacer un blog sobre esta temática. Desde los 7 años escribía en un blog sobre mi rutina diaria, aunque ya dejé de escribir en el hace unos 2 o 3 años. Y puesto que mi aburrimiento llegaba a su limite, me propuse hacer el blog sin darme cuenta de que podría llegar a ser lo que es ahora ^^.

5. Cuantos blogs crees que tendrás en el futuro?
Ufff... Unos cuantos xD

6. Cambiarías algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
Mmmm... A lo mejor si en un futuro averiguo como hacer una portada más chula que la de ahora (que es difícil xD), pues sí. Pero realmente estoy muy orgullosa de mi blog, y no creo que por ahora lo vaya a cambiar.

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
Jajajaja Queee vaaaa xD. Sip, me gusta muchísimo. La verdad es que tengo unos gustos muy amplios : gore, romántico, comedia, aventura, sobre-natural, yaoi, yuri, sangriento, harem, que me hayan gustado me he visto unas cuantas ecchi xD. 

8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
Invierno. Por la simple razón de que amo como quedan los jerseys con unos leggins bonitos, y también por el hecho de poder cubrirme con una manta un día de mucho frío *-*

9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?
Nunca me he leído un manga dos veces. (Y solo me he leído 7, así que tampoco puedo decir que no lo vaya a hacer xD)

10.Que anime te ha decepcionado?
Clannad. Por el dibujo. Es muy famosa y dicen que es una de las mejores series románticas. Pero el dibujo me impide llegar a la mitad del primer capítulo.

11.Un libro que sea triste?
La trilogía de Canciones Para Paula...

12. Eres mas de dulce o de salado ?
Yo diría que soy más de salado.

13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
Intenta hacer amigos, afiliando, siguiendo a otros y demás. Intenta enterarte de iniciativas y unirte a ellas.

14. Que harías si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
Buaaah, me muero. Lo celebraría con todos mis amigos/familia :D. A Japón, que por cierto, seguramenteeee vaya el verano que viene.

15. cual es tu blog favorito?

Yo diría que Sweet Love, ya que siempre me ha ayudado y siempre ha sido mi blog a seguir ^^
Lo siento, pero  hoy no me da tienmpo a comentar las respuestas de nuestra estrella,  ya que me tengo que ir :(( esta vez no es el tiempo que me da Himeko ^^. Hasta el jueves que viene ^^.

5 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Pues no me ha llegado ningun comentario!! Vuelve a hacer otro si eso xd
    Hacia tiempo que.no ponias emtrevista,me alegro que vuelvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la semana pasada Narumi vino, pero tuve que hacer 3 entradas mas :(
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Ohayo!! n___n

    lol que genial la entrevista, al colmo no la conosco la voy a visitar :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me acabo de dar cuenta de que lo publicaste ^^. Me morí de risa cuando leí lo de ''nuestra estrella'' puajajaja, que bueno xD.
    Saluuudos =)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos