jueves, 4 de septiembre de 2014

Narumi 11

 Hola,hola!! Me echasteis de menos???? Yo si, hacia mucho tiempo que no venia (mentira vine el jueves pasado). Pronto Himeko y yo volvemos a estudiar :((, es una pena, ya no seremos libres, otra vez :((. Bueno la invitada de hoy es Gin una de las bloggeras mas conocidas por Himeko XD o eso creo. Aqui os dejo la entrevista ^^ espero que os guste:

1. Como describirias a tu blog?
Pues como un rincontito encantador donde puedes encontrar un poco de todo y leer mi historia escrita por mi
2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
¿Mis hobbies? Amo leer, pintar y escribir, pero a parte toco el saxofón en una banda y practico algunos deportes, luego no se si esto se considerara como hobbies pero también me gusta relajarme con mis amigas mientras vemos una peli y nos tomamos algo

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
En mi caso si es asi, la gente me puede conocer tal como soy leyendo mis posts
4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Pues el mio se creo de la nada una de esas tardes de verano en las que te aburres como una ostra

5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
El mio, es tan unico, tan yo... que no me imagino teniendo mas

6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
Últimamente he hecho algunos cambios, y bueno, me encanta el resultado

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
No se como responder a esta pregunta, no veo mucho anime ni me considero otaku, pero los pocos que he visto me han maravillado!
Mi tipo de anime, no se pero mi favorito es One Piece, sacad vuestras conclusiones:)

8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
Otoño, me encanta como huele el otoño, y esa sensación de frió y renovación, es tan maravilloso, en otoño siento que puedo hacer cualquier cosa

9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?
No leo manga, me incomoda mucho no saber por donde empezar a leer, y me lió y si me lió me frustro jajaja, asi que solo anime para mi

10.Que anime te ha decepcionado?
Dragon Ball, me lo vi porque todo el mundo lo adora, y claro me lo vi ahora, y no cuando era pequeña, lo odie, al máximo.

11.Un libro que sea triste?
No me gustan los libros tristes, pero no se, todos tienen su punto de tristeza, quizás unos triste sea el diario de Ana Frank

12. Eres mas de dulce o de salado ?
De pende como me levante, aunque creo que soy una chica dulce amante del chocolate

13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
Que no se desepere, que conozca blogs mas grande y que se apunte a iniciativas, todos necesitamos ayuda

14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
Nueva Zelanda o japón, nueva Zelanda por que se rodó el señor de los anillos y japón, bueno porque tiene que ser preciosisimo

15. cual es tu blog favorito?
¿Solo uno? Que difícil, así de lejos te diría que "El rincón de Snu" "boulevard of broken dreams" "Cazando sueños" no se la lista es tan larga...

Wuaaaa..... as....ta....aqui.... lo de....hoy :'(. Nos vemos el jueves que viene ^^ espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

  1. le hechare un vistazo a ver que tal ya que si es un blog de libros no podre aportar mucho en el u.u pero de todas formas me pasare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es de libros XD es diferente ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos