lunes, 1 de septiembre de 2014

Mas Premios ^^


Hola!! Como estais??? Yo descansando un poco de tanto estudiar :((, mañana ya empieza todo buhhhhh :((. Bueno como dice el titulo mas premios, hoy ya me han nominado a dos y como no sabia que hacer... pues lo aproveche. Espero que os guste ^^:

El primer premio que me dieron fue Kyaru ^^ (gracias por nominarme ^^):
REGLAS
Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio
Contar 11 cosas sobre tí
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
Informar a los blogs a los que he dado premio (no creo que lo haga jaja)
11 cosas sobre mi ^^ (ya he hecho unos cuantos asi que no se que decir de mi :((( )


  1.  Me gusta bastante el actor que hace de Cuatro de Divergente ^^
(que guapo!!)
2. Me encanta la vocaloid aoki ^^
3. Mi color favorito es el morado muy oscuro ^^.
4. Me encantan las Idols (no se si lo dije antes).
5. Seguramente no se cuando empezare un blog de Idols, pero necesito mas informacion XD
6.Entre mi hermana y yo hay una gran distancia, ya que somos como la noche y el dia XD.
7.Cuando empece tuve miedo de que alguien odiara mi blog en general (aun lo tengo).
8. Mi actriz y tambien cantante preferida japonesa es ni mas ni menos que Yuko oshima ^^  ex miembro de akb48.
9. Mi peor pesadilla es que un amigo mio se me declare!!!!
10. Me encanta poder compartir con todos mi mundo ^^.
11.A los gatos no les caigo bien.

Preguntas
1.¿Te llevas bien con tu familia? 
Depende del dia que tengamos.
2.¿Sos sociable? 
Yo creo que si, o al menos lo intento ^^.
3.¿A dónde te gustaría viajar? 
A Japon o a Venecia ^^.
4.¿Qué te gustaría que te regalen?
La verdad no tengo ni idea.... puede el tomo 11 de Dengeki Daisy o de alguna otra serie o una figura de Yuko oshima del anime ^^.
5.¿Falta mucho para tu cumpleaños? 
Un poquito, ya que es en noviembre XD.
6.¿A qué profesor/a odiaste más en tu vida? 
A muchas, la primera fue en P5 me quiso hacer repetir por tener mucha imaginacion!!!... no terminaremos si os cuento todo XD.
7.¿Qué harías si te enteras que ganaste la loteria, pero perdiste el billete de loteria? 
Buscar el billete, pero no lo encontraria, asi que o preferiria tener que buscar otra cosa y que apariciera el billete.
8.¿Sabes por qué razón tus padres te pusieron el nombre que tienes?
En verdad mi nombre no lo eligieron mis padres... fue mi abuela materna, y fue porque cuando llego donde vivo yo ahora escucho mucho mi nombre y le hacia ilusion tener una nieta con ese nombre, por eso me pusieron el que me pusieron.
9.¿Si mañana se acabará el mundo que harías? 
Les diria a mis amigas que las quiero muchisimo y si alguien me gustara (cosa que no es posible) me confesaria. Y como mi familia ya sabe que le quiero no necesita que les diga XD.
10. ¿Eres timido/a? 
Soy muy timida,  con la gente que no conozco y a veces con la que conozco XD.
11.¿Que es lo que más te gusta de tu personalidad? 
Que me gusta ayudar a los demas y que siempre estoy pensando en como ayudar a la gente y a ser lo mas amable y educada posible, teniendo la mente serena y con la ilusion de poder ser util ^^.
Nomino:
(Las preguntas son las mismas)

Segundo premio es de Kawaii Queen (muchas gracias ^^)
Normas
Nombrar quien te lo otorgo
Responder las preguntas
Nominar a tus amigos bloggeros
Preguntas:
♫ ¿Quien es tu artista favorito?
Jaja Claramente Yuko oshima ex miembro de akb48.( seguro que la odias de tanto que la he nombrado XD,)
♫♫ Menciona 3 grupos de cualquier genero que te gusten.
Akb48, Not yet y I☆ris.
♫♫♫ ¿Cual es la mejor música que te gusta de rock?
Yo no escucho rock asi que ninguna XD.
♫♫♫♫ ¿Cual artista odias? ¿Y porque?
Yo odio a un grupo de chicos que no me acuerdo como se llaman ya que mi hermana los escuchaba cuando tenia 18. Eran odiosos y cantaban fatal, aparte eran unos creidos de 16 años que se pensaban que tenian mucho talento.
♫♫♫♫♫ ¿Si fueras cantante de que genero serias?
Pop, ya que los otros generos los encuentro curiosos, pero no me veo en ellos XD.
♫♫♫♫♫♫ ¿Para ti quien es la reina del pop?
La verdad no tengo ni idea, ya que ahora solo escucho algunas canciones al azar de mi Pc.
♫♫♫♫♫♫♫ ¿Cuál es la canción que más te gusta de Lady Gaga?
Alejandro, Judas y Bad romance.
♫♫♫♫♫♫♫♫ ¿Cual es el videoclip que mas te gusta en youtube?
Son monisimas 

♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Recomienda la música que mas amas en toda la galaxia! <('o'<)
Yuko Oshima, su ultima cancion como center de akb48:

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ¿Que prefieres escuchar? Rock, Pop, Rap, Hip Hop, Baladas o otras...
A mi no solo me gusta escuchar, sino tambien bailarlas. Prefiero Pop, Hip hop y Hause (creo que era asi XD).
Nominados:
Eri-san ^^
Y quien quiera ^^.
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana ^^


17 comentarios:

  1. felicidades por el premio y gracias por nominarme! ya los he publicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y ya veo que me has nominado en algunos ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Ohayo!! ↖(^ω^)↗

    jajaja arigato ajajaja y que buena la musik *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias a ti por el premio que hiciste ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios!!!!
    ¿A quién no le gusta Cuatro? jajajajajaja
    Y las niñas bailando Bar bar bar son una autentica monadaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermana no le gusta, tiene mal gusto XD
      saludos n.n

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio de la Kawaii Queen! :D

    ResponderEliminar
  5. Jooou!! Yo ya hice el premio en el que me nominaste hace tiempo D': http://otaku-kawaii-queen.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues coje el que mañana hare ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios!! qué graciosas las niñas bailando Bar Bar Bar!! jajaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. vaya... contaba con tu participacion :( bueno, espero que participes para la proxima!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos