miércoles, 3 de septiembre de 2014

Iniciativa otaku blogger!

Hola!! Como estais?? Yo llevo dos dias horribles, entre que no duermo por falta de sueño y que estoy ayudando a mis cursos menores con sus libros, que no paro. Lo siento por no poder hacer una entrada ayer, pero la razon ya la he dicho antes. La verdad no entiendo como aun no me he caido zombie por el suelo XD. Hoy me he apuntado a una Iniciativa nueva ^^, espero que os guste ^^
No Anime no Life
De que trata:
Bien, consiste en una comunidad de bloggers y otakus! Donde todos los blogs con temática de reseñas, animes, manga, dibujos, juegos otomes y todo lo relacionado con este mundo es bienvenido.
Eso no es todo aparte de ser un grupo,para darle más dinamismo a partir que se supere la lista de 10 integrantes, cada dos semanas haré un sorteo donde una persona saldrá escogida y esta elegira una persona y hará en su blog una pequeña reseña de ella, ya sea de algún post que le gusta, de que trata y unas cuantas preguntas que esa persona responderá en su blog.

Para mas informacion entren a :
 http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/2014/09/inicitiva-otaku-blogger.html
Espero que se animen ^^
Bueno asta aqui lo de hoy ^^ Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

14 comentarios:

  1. *OOO* tambien te apuntaste?? genial!!! ^.-
    besos, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría apuntarme, soy otaku, pero mi blog nooooooooooooooooo QAQ

    Beshus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntarle a la chica si te puede aceptar?? porque puede si le comentas te lo permite ^^ pruebalo ^^
      saludos n.n

      Eliminar
    2. Ya, pero se me ocurrió una idea mejoooorrrrr y es hacer un blog de anime, donde suba reseñas de los animes y mangas que voy viendo y leyendo. La verdad es que en realidad lo tenía pensado desde hace ya un tiempo XD

      Besus

      Eliminar
    3. Es muy buena idea^^ yo seguramente pronto hare uno de idols^^ de anime y de realidad^^
      saludos n.n

      Eliminar
    4. Esta interesante lo del los idols, aunque yo no se mucho de eso >3<

      Beshus

      Eliminar
  3. parece interesante, voy a mirar que talxXD

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! *3*/


    LOL SUENA MUY BIEN!!!

    ESTA BIEN VOY A PARTICIPAR :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos