jueves, 4 de septiembre de 2014

Hidden- Chica de luz

Hola, y aqui el ultimo libro, espero que os guste ^^, seguramente mañana seguire con libros, ya que ahora tengo tiempo de leer. Y tambien hare una comparacion del libro de divergente con la pelicula ^^. Aqui el libro:
Este libro participa a la Iniciativa Hogwarts:
Datos:
Titulo:Hidden- Chica de luz
Autora: Sophie Jordan
Libros: 3


Resumen:
Una experiencia aterradora.Una persecución peligrosa.Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…

Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.
Esta tercera parte de la historia es la que mas me ha hechizado, empezando por la situacion en que  Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el “príncipe” de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo …del final de esta triologia. Alli se encuentra un monton de drakis de distintas manadas y solo un draki le resalta, ese es un draki enorme y gris al cual ella debe afrentarse, pero no solo debera superar eso, ya que alli hay todo su enemigo junto. ¿Conseguira su pacifica vida con su amado Will o se quedara prisionera de ese infierno?
Este libro  para mi es el que mas chispa me a dado, hay mucha mas accion y esta mas desarollada. Es mucho mas espectacular, y realmente habia momentos en los que parecia que estuviera en ella, siendo otro draki, viendo todo con la vista de draki con las sensaciones como si fueran reales XD y creo que incluso la noche en la que me lo empece a leer y lo termine soñe con esta parte. Es mas emocionante, lo unico que odie de este libro son dos drakis que creo que si lo leeis lo sabreis. Para mi este libro se merece un 9, aunque el final me falla un poquitin, ya que queria otra cosa :(. 
Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. busha amiga no puedo opinar mucho ya que no leo mucho T.T perdon u.u asi que solo paso a saludar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^, mientras pueda hablar contigo ^^ aunque sea spam ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Ohayo!! >.<

    se ve muy buena... ojala la pudiera comprar ;)

    ResponderEliminar
  3. No conozco ese libro. Paso a saludar. Besos***

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conozco los libros! así que miraré si les puedo echar un ojo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, yo la verdad es que no he leído nunca esa trilogía pero las portadas me llaman la atención, tal vez algún día le de una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos