lunes, 29 de septiembre de 2014

Harry Potter y la Piedra filosofal (libro)

Hola!! Como estais??? Yo ya casi estoy bien del todo, me siento culpabe por no hacer ninguna entrada, pero me encontraba fatal, almenos pude comentar con un esfuerzo anti dolor XD. Hoy os voy a decir que pronto llegamos a los 100, ya que somos 96!!!! Y tambien que a empezado la segunda ronda de la Iniciativa Hogwarts, en un nuevo blog ^^ al cual todos estais invitados a visitarlo ^^. Bueno hoy os hare dos entradas, el primer libro de harry potter y el segundo ^^. Y puede una historia si me animo ^^:

Este libro participa a la Iniciativa Hogwarts.

Datos:
Autora: J.K.Rowling
Genero: Aventura, Fantasia, Magia
Primer libro de Harry Potter

Resumen:
Harry Potter crece en la casa de sus tíos, los Dursley, quienes le ocultan su verdadera historia familiar; al cumplir Harry once años de edad, empiezan a llegarle cartas de remitente desconocido, que van aumentando en número a medida que sus tíos no dejan que las abra. Las mismas traen la noticia de que el niño ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que, al igual que sus padres, tiene poderes mágicos.
Harry Potter es huerfano y vive en casa de sus horribles tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, pero un buen día recibe mas de una carta que hara cambiar su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. Donde la suerte de Harry vuelve. En esa escuela tan especial aprendera encantamientos, trucos fabulosos y tacticas de defensa contra las malas artes.  Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, hara amigos como Hermione y Ron y muchos mas ... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocera los secretos que le permitirán cumplir con su destino, afrentarse al temible Voldemort. Sera una lucha intensa y muy emocionante ^^.
Este libro se puede definir con la palabra magico, no solo porque trata de magia, sino porque te lleva a otro mundo, y ves y notas todo lo que lees en ese momento. Es una historia que durara 7 libros, asi que uno debe prepararse, pero es una historia que no tiene bajones, ya que muchos tienden a hacer un libro malo despues de uno muy bueno. La historia explica todo muy bien explicado, tal y como debe ser, pero no se yo le noto cosas que no me gustan las cuales ahora mismo no recurdo, pero que no estorbara a que uno lo lea, ya que es un minimo defecto que no se nota a la primera, ya que no te quieres perder de que va el libro ^^. Los personajes estan muy bien la verdad, no son del todo clasicos, pero como todos hay un creido, uno perfecto , otro muy torpe y una listilla en todo ^^ (no es malo lo de listilla). Para mi este libro no es uno de los mejores, ya que la magia me gusta mas cuando es un poco diferente a la clasica ^^, le doy un 7'5/10, por muchas razones que he dicho antes ^^.

Bueno asta aqui el primer libro ^^, espero que os haya gustado ^^.


3 comentarios:

  1. yo nunca lo he leido a pesar de que dicen que es muy bueno pero la verdad no pueden llamarme la atencion los libros XD

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el libro, la verdad es que para ser el primero y el mas "infantil" es muy divertido e interesante

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos