lunes, 29 de septiembre de 2014

Harry Potter y la Camara secreta

Hola ^^!! Aqui va el segundo libro de harry potter, y como estoy un poco animada hoy voy ha hacer una tercera entrada y puede una historia extra para compensar todas las entradas que no he hecho :(( por lo cual me siento muy mal :((. Espero que os guste:

Este libro participa a la Iniciativa Hogwarts:

Datos:
Autora: J.K.Rowling
Genero: Aventura, Fantasia, Magia
Segundo libro de Harry Potter
Resumen:
Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
Tras el primer curso de Harry en Hogwarts, este regresa al hogar de sus tíos Vernon y Petunia Dursley para pasar el verano allí. Un día, en la habitación de Harry aparece un ser conocido como «elfo doméstico» llamado Dobby, quien le advierte que no debe asistir a su segundo curso del colegio puesto que «estará en peligro mortal»; sin embargo, Harry no le hace mucho caso, ya que quiere seguir estudiando magia y volver a encontrarse con sus mejores amigos. Después de esto, Ron , y sus hermanos Fred y George llegan  a su casa en el coche volador de su padre, para escapar con Harry prisionero de sus tios, los cuales no quieren que Harry vuelva a Hogwarts. Como continuara nuestra maravillosa historia de Harry?
Este libro se describe con la palabra misterioso, ya que solo el titulo ya te hace querer resolver el misterio de este libro sin leerlo XD. La historia sigue el mismo hilo que el primero, ya que simpre los buenos deben luchar contra el mal, porque si no que seria de las personas "debiles". Este libro tiene misterio, ya que se descubren cosas nuevas y hay cosas que son secretas y en teoria no se deberia saber.... Para mi este libro se merece un 8/10, ya que esta mucho mejor que el primero y porque hay mas accion y diversion ^^. 

Bueno asta aqui el segundo libro de Harry Potter ^^.Espero que os hay gustado ^^.

4 comentarios:

  1. Amo la saga Harry Potter.
    Y el de la cámara secreta es uno de mis libros favoritos. :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. jajaj estas a full con los libros de harry potter, no sobresatures de entradas a la gente que sino no entraran a comentar a todas las entradas !!

    ResponderEliminar
  3. o.o es otra iniciativa de los libros de harry potter >w< o es un deyavú mio?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca he leído Harry Potter, tengo varios amigos que son muy fans de esta saga~

    ¡Por cierto!
    Te he nominado para un award en mi blog ♥
    http://charlynchan.blogspot.mx/2014/09/liebster-award.html

    Espero no te moleste.
    ¡Saludos! uwu

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos