martes, 9 de septiembre de 2014

Fairy Oak-El secreto de las gemelas


Hola!! Como estais??? Yo acalorada, cansada y agotada. Para hoy os traigo un libro que he estado leyendo estos dias, aunque me costo un poquitin de leer porque mi hermana estaba todo el  dia encima de mi sin  permitirme leer. Bueno aqui os lo dejo ^^ espero que os guste ^^.
Este libro participa a la Iniciativa howgarts ^^:

Datos:
Titulo: Fairy oak: El secreto de las gemelas.
Autora: Elisabetta Gnone
Libros: unos 4.
Paginas: 280

Resumen:
Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños.Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...
En fairy oak ,el valle de Vedellano donde las brujas y hadas no se llevan tan mal.  Las protagonistas de este cuento son gemelas: Vainilla, bruja de la luz y Pervinca,  bruja de la oscuridad. Su niñera es una hadita llamada Sifelizserédecirosloquerre, pero todos le llaman Feli. La casa era grande y detrás tiene un invernadero de la tía Lala Tomellina. La bruja mas premiada del mundo. El este pueblo solo los sobrinos consiguen el poder de su tia antes de su ultimo diente salga. Babu (Vainilla) y Vi (Pervinca) se llevan 12 horas de diferencia.En la noche mas larga del año su enemigo era el terrible Veintiuno.. Le llaman así porque siempre venía el día 21 de junio dio su primer ataque. En esos dias las niñas no tenian cuidado y uno de esos dias Babu y vi se pelearon. Vi fue a casa de su amigo Grisam y Babu la persiguio, pero vio una cosa que no le gusto y acabo perdiendose. Su familia le busca como loca, que pasara con ella??


Este libro es magico, ya que se trata bastante la magia, pero en verdad es que no encuentro la palabra que mejor la define ya que no sabria elegirla XD. Esta historia esta muy bien, ya llevaba nuchos años esperando a leerla, ya que de pequeña me regalaron dos libros y los otros me los compro mi hermana. Y es muy divertido poder saber como eran los personajes ^^. Para mi este libro tiene muy pocos contras, incluso ahora no sabria decirlos XD. Para mi este libro se merece un 7 ya que pasan algunas cosas que no me gustan como quedan.
Bueno asta aqui el libro de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana ^^






8 comentarios:

  1. yo leí este libro cuando era más pequeña y no me acuerdo mucho, pero creo que me gusto poco, seguramente le daría un 6 o 5, o alomejor no, porque no me acuerdo muy bien xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo queria leer antes, para tener aun las ilusiones de niñez XD
      saludos n.n

      Eliminar
  2. yo en su epoca queria leerlo, pero ahora ya creo que soy demasiado mayor para eso no? xDD
    no se, la verdad es que me llamaba, pero ya no xd
    bueno, a ver, lo del manga, te lo recomiendo mucho, este y luego quiza el de sumire 16, esta suuper divertido la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Entonces le dare una oportunidad, y el libro creo que aunque tu creas que no es de tu edad aun lo puedes leer, pero no tendrias la misma ilusion de niñez, por eso yo siempre lo quise leer de pequeña XD no esta mal ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola! tiene muy buena pinta y tal vez le de una oportunidad, un saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. Leí hace mucho tiempo estos libros. De hecho son casi parte de mi infancia, ja, ja.
    Por cierto, si te interesa tengo un premio para ti en mi blog: http://paranoiesrikanna.blogspot.com.es/2014/09/premi-liebster-adward.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!! (>^ω^<)

    LA VERDAD QUE NO LO EH LEIDO NI SABIA QUE EXISTIA XD PERO ME GUSTA!

    ResponderEliminar
  7. Yo ley este libro de pequeña tenia los 3 primeros pero el 3 creo que no lo llege a leer.. Era muy peqeña y no me hacia gracia leer tanto xD pero por lo recuerdo estaba muy bien ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos