viernes, 12 de septiembre de 2014

Are Nochi Kareshi

 Hola!! Como estais???? Yo acalorada como siempre y muy pero que muy triste, ya que lunes se acaban mis vacaciones :'(((((( . Voy a aclarar una cosa, narumi solo falto una semana, y esa fue en la que yo estaba de vacaciones, ya que no podia ir a mi casa y dejar pasar a narumi XD. La semana pasada hice 3 entradas despues de narumi, cosa que anuncie con antelacion. Bueno para hoy como hace muchos dias que no pongo ninguna reseña de manga :( pues hare una, ya que me lei un manga nuevo y que gracias a mi madrina lo pude leer todo junto. Os dejare el link de la entrada de mi madrina por si os acaba interesando el manga ^^ , espero que os guste ^^:

Datos:
Titulo: Are Nochi KareshiAutor: Shiraishi Yuki
Genero: Romance, Vida escolar, Shojo


Resumen:
(este pequeño resumen lo saque del blog de saku sekai)
Kotoko Imai es una chica de 15 años que  en víspera de navidad descubre que su novio le es infiel, pero ella lo toma muy tranquilamente y lo que mas le acompleja es que ese mismo día les presentaría su novio a sus amigas, por esas vueltas de la vida Kotoko choca con un chico que resulta ir a su misma clase Fujimura Yukiya el cual tiene las mismas características que su ex novio, por ello Kotoko planea utilizarlo para presentarlo como su novio y salir ilesa de la situación.

Este manga se puede describir con la palabra sentimental XD ya que me hizo sentir muchas emociones conforme lo iba leyendo.  La historia nos lleva a Imai Kokoto una estudiante de 15 años, que tras hablar con sus amigas por teléfono encontró a su novio con otra. Ese mismo dia había quedado con sus amigas y asi presentarles su novio. Pero no les podía decir que su novio corto con ella el mismo dia de navidad. En unos minutos mas tarde se encuentra con Fujimura Yukiya (es muy guapo sin sus gafas), un compañero de clase, al que utiliza y luego lo abandona, ya que no quiere mentir. ¿Qué pasara en la fiesta que ella tenia que ir esa misma noche con su novio?

La historia es realmente buena, aunque alla las típicas cosas del manga romántico, pero lo hace mas sentimental, para que incluso nosotros sintamos esas emociones al leerlo. Reconozco que en algunos mangas se me parte el corazón.  Este anime tiene una puntuación bastante alta, ya que la mangaka hizo un gran trabajo con la historia y el dibujo es muy bonito. Es una de las cosas que hizo que me lo leyera, aparte de la opinión de Saku sekai ^^(gracias). Para mi este manga se merece fácilmente un 8 y puede para mucha gente sea mas o menos esa nota ^^. 

Aqui es el link de mi madrina http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/2014/09/are-nochi-kareshi.html
Bueno asta aqui lo de hoy ^^ espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

13 comentarios:

  1. Wow, el manga debe estar muy bien ^^ Tendré que leerlo, tiene buena pinta, y me gustan este tipo de manga!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. no lo he leido, pero parece interesante, por lo que he leido, parece que es majo e interesante a ver si lo leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eriii-saaan!! Tienes que conseguirlo y subirlo a tu blog :'(
      Si no lo tienes ya claro xD jajaja, no en serio, acabo de leer parte del primer capi y ya me enganche, si lo pudieras subir sería genial!!

      beshus!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y a mi los mangas de este género me enamoran así que seguro que le doy una oportunidad.
    ¡Gracias por la recomendación! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Parece un manga entretenido así que quizás le de una oportunidad.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Yeey~! Llevaba días buscándome un manga para leer :'D, ¡lo encontré!
    Gracias por el pooost ^^
    Saludoos =)

    ResponderEliminar
  6. Este ya lo tengo apuntado para leer!! de seguro me gustará ^^ se agradece la reseña!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!! :3

    la vdd que ya me lo han recomendado creo que ya debo verla!! XD

    ResponderEliminar
  8. holi :3 asi por preguntar XD usaste mi argumento???? si es asi me atrevo a pedirte que coloques mi name por ahi ya que me esfuerzo haciendo argumentos que no cuenten toda la historia XDDD por otra parte siiii comparto lo que dices el manga si me hizo sentir cositas XDDD por eso lo recomende tanto :3 ah otra cosa en una parte dices el anime esta muy bien puntuado queria saber esta el anime??? si es asi dime donde lo veo XD

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial! Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Mee lo anotoo me llama bastante la atención.
    Un abrazozozte!

    ResponderEliminar
  11. Hola Himeko,tenes un premio en mi blog,besos^3^
    http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/2014/09/premio-w.html#more

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos