miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ao Haru Ride

Hola!! Como estais?? Yo fatal.......me he resfriado........buhhhh...... Bueno hace poco me termine Ao Haru Ride el anime claro, y aqui os lo llevo hoy ^^, espero que os guste ^^:

Datos:
Generos: Escolares, rencuentros de la vida, romance, shoujo, drama, comedia
Capitulos: 12
Manga: si
Resumen:
Ao Haru Ride gira en torno a Futaba Yoshioka, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone al revés al coincidir nuevamente con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi.
Este anime se puede definir con la palabra Perfecta. Para mi este anime  (la primera temporada) ha sido casi perfecta, solo porque van a atrasar una cosa que mucha gente sabe porque antes o despues se ha leido el manga (yo antes XD). Esta historia nos lleva a conocer a Futaba una chica que se puede decir que no es ella misma, ya que su personalidad a nadie le agradaria. Por una confunsion en primaria ella tiene un pequeño problema con Kou el unico chico que llega a tolerar.Al que ella en primaria le gustaba el. Un dia Kou despues de unos años (no se cuantos, ya no lo recuerdo :(( ) se vuelve a encontrar con Futaba en su preparatoria. Kou salva de si misma a Futaba, en todos sus malos momentos.... y no se sabe que acabara pasando con ellos......
Para mi este anime es el mejor que he visto, pero me ha faltado la cosa que atrasaran XD cosa que en el manga tambien tardo a salir XD. La historia no es tan tipica como la gente puede pensar, ya que en ella expresan cosas que en otras puede no ves o no logras reconocerlo. Los personajes son muy divertidos y sus personalidades son realmente lindas^^, mi favorita es entre Kou y Futaba XD. El dibujo es lindo, y sus colores van a juego con la personalidad de cada uno. Sus expremiones demuestran lo que los personajes notan en las diferentes escenas, y sus reacciones tan lindas XD. Mi puntuacion para este anime es de 10/10. Normalmente no pondria tanta nota, pero este anime es uno de los que mas me ha hecho sentir, querer y interesar por el. Aparte su historia te ata a ella y el dibujo suaviza todo tipo de ataduras de la historia ^^. Es uno de  los mejores animes que he visto, lo digo porque antes me gustaba mucho mas el anime, pero hace bastante que no disfrutaba tanto al ver un anime y gruite cuando supe que se acabo :(((. Le recomiendo a todo el mundo, es un gran anime y se que a mucha gente le encantara ^^.

Espero ue os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Jajajaja yo también estoy resfriada. ¡Recupérate pronto! Si tengo tiempo igual me animo a verlo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooo! Uno no se resfria cuando aún hace calor, es una regla no escrita, tienes que hacerlo cuando haga frio :P jejeje.
    ¡Me encanta este manga! <3 <3 <3 Es taaaaan lindo, aún no he visto el anime pero lo veré, si es fiel al manga seguro que está genial. ¿Y cómo se te plantea el finde? Yo me voy a madrid así que no estaré por blogger hasta el domingo, pero ya he vuelto así que si ves que no comento en estos días espera al domingo que veo todo lo que me he perdido ^^
    Ponte buena y disfruta el fin de semana, ¡¡¡Un besazo!!! :*

    ResponderEliminar
  3. no he tenido la oportunidad de ver la serie ni leer el manga pero la verdad quiero hacerlo ya que he visto la serie reseñada en varios blog asi que supongo debe ser buena

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este anime, apenas lo terminé me puse a leer el manga. Muy bonito!!
    PD: pasa a recoger un premio en mi blog : http://eldiariodemeg.blogspot.com/2014/09/premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Se ve lindo! Gracias por la recomendación! Besos***

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de ver este anime!! eso si, primero me informaré de si harán alguna continuación u ova o alguna movida, que ver las cosas a medias me da mucha rabia! XD si sabes algo dimelo please! vale ? ^^
    Saludoss :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseñaa!!! Me atrapó mucho, me la anotaré para verla
    saludos :))

    ResponderEliminar
  8. Oh me suena mucho quiza he visto algo del.manga por ahi xdd por otro lado dexorte qie yo tambien.veia el anime de pequeña jaja era majo a mi hermana le encantaba xdd

    ResponderEliminar
  9. A mii me gusto bastante el anime aunque claro esperaba mas porque soy fan del manga 100% pero ha sido una adaptación muy fiel y bastante enganchadora aunque me parece que fue muy corta su duración espero que haiga una segunda temporada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de ver tu comentario ahora en el blog de http://elcambiodemivida14.blogspot.com.es/
    Lo sientoo! No había cambiado lo de los comentario a "moderarlos", así que no me di cuenta que comentaste, pero gracias! Mi blog principal realmente es: http://jedentag15.blogspot.com.es/
    Si quieres podemos afiliarnos por ahí, porque el otro solo lo utilizo para comentar mi día a día haciendo dieta y deporte :P

    De momento ya te sigo! Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos