martes, 26 de agosto de 2014

Wallpapers Idol


Hola!!Como estais?? Yo feliz, ya que cada vez que entro en mi blog encuentro muchos lectores que les gusta mi blog y eso me hace feliz. Ahora somos ya 70 ^^, muchas gracias por estar en mi blogi ^^. Bueno para hoy os he preparado una entrada de wallpapers , espero que os gusten ^^:

Bueno asta aqui lo de hoy (creo que estas imagenes son de google, no lo se porque hace mucho tiempo que las tengo en el pc) Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana ^^


14 comentarios:

  1. ¡Hola Himeko!♥
    Muchas gracias por los Wallpaper, hay algunos preciosos que ya he cogido disimuladamente xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hoola~! ^w^
    Me alegro que ya tengas 70 seguidores :D Y me encantaron las imágenes!

    Saludoos♥

    ResponderEliminar
  3. ultimamente estoy cansada de las idols jajaj pero las imagenes son monas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, hablo demasiado de ellas XD
      Saludos eri-san n.n

      Eliminar
  4. Ohayo!!! :D

    lol que hermosas todas!! me encantaron!! todas stan bien monas *3*
    y que bien que ya tengas + y + seguidores!! es que tu blog es interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo tambien es muy interesante ^^
      gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por los wallpapers! Me he llevado un par. Tienes un premio en mi blog: http://novelasdelirantesvirginia.blogspot.com/2014/08/premio.html. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias :D son muy lindos los wallpapers

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las imágenes *u*,y felicitaciones por tu 70 seguidores,te los mereces ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten ^^ y gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos