miércoles, 27 de agosto de 2014

Un desconsuelo de amor

Hola!! Como estais?? Yo bien, aunque no sabia del todo que hacer, ya que llevo  unos dias ocupados, porque pronto tendre dos examenes muy importantes, pero la verdad lo estoy llevando bien,a parte se os echa de menos muy facilmente ^^. Para hoy tengo una historia que  siempre acabo escribiendo de noche (porque siempre me inspiro por la una de la madrugada??)  , bueno da igual, espero que os guste ^^:

Desde ese dia tan triste, no nos hemos hablado, ni siquiera mirado. Te echo de menos, aunque tu no lo hubieras hecho, yo te sigo necesitando. Eres la persona a quien mas quiero y mas lindura me mostraste. Nuestros recuerdos, puede que los hayas olvidado, pero yo siempre los recordare, igual que el sentimiento que te exprese, nunca los olvidare y nunca moriran. Nunca te podre odiar, perdi tu calida amistad, lo perdi casi todo, sin ti mi  vida casi no tiene sentido. Mientras tenga a mis amigas aun podre caminar, pero cada vez me van dejando atras, me van diciendo adios, una a una. Espero que vuelvan a estar conmigo y no me dejen en esta soledad tan triste  y tenebrosa, me asusta pensar que las estoy perdiendo, sin ellas ya dejaria de existir.
Bueno hasta aqui esta pequeña historia, dudo que tenga continuacion, ya que no sabria como hacerla. Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Hola! mucha suerte con tus examenes importantes, ojala todo te salga como tu quieres.
    Respecto la entrada no me gusta lo manga, pero lo encuentro interesante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un manga, es una historia escrita por mi
      saludos n.n y gracias

      Eliminar
  2. que bonito... me gusta como escribes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanta alegria me da leer eso ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. muy bello lo que escribiste :3 la inspiracion nos llega en cualquier momento asi que es normla que te suceda eso XDDD suerte en lo examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje ^^ me alegra que te guste ^^ y gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. Que bonito!! Me encanta!! Por cierto a mi también me viene siempre la inspiración a esas horas xD

    Beshus y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alefro que te guste ^^ jeje otra cosa en comun ^^ gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. Ohayo!! :3

    oommgg amiwa estan triste TT_TT
    pero me gusta como escribes tus pequeñas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegro, aparte la mayoria de cosas que me han pasado han sido malas asi que mi tipo literario es raro XD
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos