viernes, 22 de agosto de 2014

Top 10 : personajes favoritos

 Hola!! Como estais?? Yo con dolor de cabeza (por el tiempo), Hoy os voy a hacer un top 10 de personajes favoritos tanto de anime como de manga (lo iba hacer ayer pero me acorde que narumi venia ^^)   hay un empate en el 3, espero que os guste ^^ :
1 Yuuko Oshima 
(AKB0048)
2. Lucy Heartfilia
(Fairy tail)
3. Sora
(Aikatsu 2! )
3. Maria
(Aikatsu 2!)
4. Seira Otoshiro
(Aikatsu 2!)
5. Ran 
(Aikatsu 2!)
6. Yurika-sama (Todou Yurika)
(Aikatsu 2!)
7. Mikuru 
(Aikatsu 2!)
8. Takahashi minami
(AKB0048)
9. Sayaka
(AKB0048)
10. Ran Mouri
(detective conan)

Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n


13 comentarios:

  1. Me gusto tu TOP 10! :D A mi me encanta la 10 jejeje X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que nos guste a ambas ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. solo conozco a la ran!!! ademas, qe me cae mal xDD

    ResponderEliminar
  3. Normal ^^ la mayoria son idols ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Sólo conozco al último personaje! me anotaré los otros dos animes que no he visto para echarles un ojo en cuanto tenga hueco ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. con tu top quede realmente perdida ya que no veo mucho anime por lo tanto no conozco mucho a esos personajes pero de igual forma se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a parte tambien es que mis personajes favoritos son idols la mayoria (menos ran)
      saludos n.n

      Eliminar
  6. Ohayo!! ᕙ( ^ₒ^ c)

    de los que nombrastes solo 1 pude reconocer jajaja el de conan XD ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a todo el mundo le pasa lo mismo, es que yo adoro a las Idols XD.
      saludos n.n

      Eliminar
  7. ¡Que buen top 10! Muy interesante :D
    A algunos personajes no los conozco pero mira, me los apunto jejeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria nadie los conoce jeje ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  8. Muy buen top aunque tengo algunas series anotadas que no he visto asii que aprovecho con este ranking.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos