viernes, 8 de agosto de 2014

Top 10 peliculas


Hola!! Que tal estais?? Yo bien, acalorada como siempre jeje hoy he ido al cine a ver como entrenar a tu dragon 2 (aunque mi hermana y yo ya la habiamos visto en latin en el pc) y de paso me compre un libro. El libro se llama: Styxx de Sherrilyn Kenyon. Me llamo tanto la portada como el resumen ^^. Bueno para hoy os traigo un top 10 de pelis ^^, espero que os guste :
1. Como entrenar a  tu dragon 2
Han pasado cinco años en isla Berk, los dragones se han vuelto muy populares en dicho lugar, tanto que todos en la isla tienen uno. Astrid y sus amigos compiten en carreras de dragones , mientras Hipo y "Desdentao", los inseparables amigos, exploran y descubren todos los lugares que encuentran, con la esperanza de encontrar nuevas especies de dragones y tal vez un Furia Nocturna.
2. Como entrenar a  tu dragon 1
La historia se desarrolla en Berk (una isla ficticia en el 1010), que se ve atacada constantemente por dragones que se llevan sus alimentos. Hipo es un vikingo pequeño, y no tiene la misma fuerza y destreza que sus compañeros vikingos y no es tomado muy en serio entre su tribu. También explica que su tribu vitorea a los asesinos de grandes dragones, y busca desesperadamente convertirse en uno. Su padre no quiere que su hijo sea herido, sobre todo porque él no tiene fuerza para sobrevivir y, en general evita tenerlo incluso en los aspectos más violentos de la tribu.
3. Malefica
Maléfica es un hada joven y muy poderosa que vive en el Páramo, un reino mágico al borde de un reino humano. Cuando era niña, ella conoce y rápidamente se hace amiga de un muchacho humano llamado Stephan, que vive en la pobreza, con un establo como su casa, y que anhela convertirse en rey algún día. Al igual que Maléfica, el también perdió a sus padres. A medida que crecen, ambos Maléfica y Stephan se enamoran, pero terminan alejados debido a la progresiva y desmedida ambición del joven. Debido a esto, con el paso del tiempo, él deja de visitarla, dando fin a la relación.
4. En llamas
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito,Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza.
5. Los juegos del hambre
En una fecha futura no indicada, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de algunos de los distritos de Panem, un sorteo (conocido como la cosecha) se lleva a cabo para elegir a un chico y una chica de cada distrito, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, para someterlos a participar en los Juegos del Hambre , una competición en la que cada concursante, llamado tributo, lucha hasta que sólo queda uno vivo. El ganador recibe el honor, regalos, comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. La autoridad del Capitolio utiliza los Juegos del Hambre con la excusa de recordar anualmente a los 12 distritos el castigo por su rebelión hace más de 70 años.
6. Perdona si te llamo amor
Niki  tiene 17 años y está cursando su último año de bachiller, mientras que Alessandro  es un joven publicista de 37 años. A pesar de la diferencia de edad, los dos protagonistas de la historia se enamoran aunque esta relación se verá afectada por otros personajes como las respectivas ex parejas de cada uno de los protagonistas, los familiares, los amigos, etc...
7.Nausicaa
Mil años después de una horrible Guerra Mundial, la humanidad apenas sobrevive a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. La situación fue provocada por la guerra. El Valle del Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles que suelen tener guerras entre ellos. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey Jihl, gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda la vida. La princesa Nausicaä trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos.
8. La princesa mononoke
La vida transcurre plácida en el poblado cuando un día, un ser monstruoso se lanza al ataque, arrasando 

 con todo. El único que es capaz de detener a la bestia es el principe Ashitaka, pero en el enfrentamiento 

resulta herido en el brazo. Lamentablemente, comprueban que la bestia no era un demonio sino un dios 

jabalí, que había sido herido con un extraño proyectil que le había corrompido el cuerpo hasta convertirlo en

un ser monstruoso y llenado de odio hacia los humanos. La maldición del dios jabalí pasa como una 

enfermedad infecciosa, a la herida de Ashitaka, lo que lo condena a muerte en breve si no descubre que es 

lo que ha provocado todo aquello. Nuestro protagonista iniciará su viaje hacia el oeste en busca de 

respuestas hasta llegar a lo que parece ser el origen de todo: la Ciudad del Hierro, gobernada por Lady 

Eboshi, donde están destruyendo el bosque para poder fundir el metal y fabricar armas, las mismas que 

convirtieron al jabalí en un demonio.

9. El castillo ambulante

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo… 
El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad. 


10.  Frozen
Elsa, princesa de Arendelle, posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve. Una noche, mientras jugaba con su hermana menor Anna, por accidente la lastima y Anna queda inconsciente. El rey y la reina buscan la ayuda de los trolls, que curan Anna y eliminan sus recuerdos de la magia de su hermana. El troll líder les explica que si Elsa no aprende a controlar sus poderes su mismo miedo será su peor enemigo. Los reyes deciden ocultar su poder y evitar a toda costa el contacto entre Elsa y otras personas, incluso su hermana Anna, hasta que Elsa aprenda a controlar sus poderes. Mientras, Anna trata de estar con su hermana como antes, sin embargo Elsa no quiere salir de su habitación. Elsa tenia mucho miedo de lastimar a Anna, su miedo estaba provocando un distanciamiento entre ella y Anna a medida que crecen. Cuando ellas son adolescentes, sus padres deciden viajar y el barco naufraga en una intensa tormenta.

Bueno  asta aqui lo de hoy. Espero que os haya gustado hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. la de como entrenar a tu dragon la he visto y me gusto, la segunda la he de ver proximamente a ver si me animo xD
    por otro lado no me gusta nada los juegos del hambre.. es un rollo plagiado de battle royale XD

    ResponderEliminar
  2. La Princesa Mononoke y El Castillo Ambulante está entre mis preferidas! :3 buen top, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la de El castillo ambulante^^
    Un abrazo;))

    ResponderEliminar
  4. jeje me gusta sobre todo la de los juegos del hambre. fonze he oido muy buenas criticas de la película pero nunca la vi

    ResponderEliminar
  5. Quuee gran top, te digoo que casii laa mayoriaa la tengoo anotaadas!!
    Esperoo ponerme las pilas y verme algunas.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos