viernes, 1 de agosto de 2014

Top 10 Anime

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estais????? Yo un poco cansada, pero seguramente en el momento en el que se publique no lo estare XD. Como el otro dia hice un top 10 de mangas hoy lo hare de animes. La verdad es que no se que hare para el sabado y domingo T-T.  Lo unico que se que proximamente habra top 10 de musica ^^. Espero que os guste este top 10:


1. No game No life
Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETsquienes juntos forman a 『  』Los blancos , un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un Kusoge (juego basura). Fueron invitados por un chico que se hace llamar Dios a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (los Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.
2. AKB0048 Next Stage
En el comienzo del siglo 21, una guerra mundial estalla sobre tecnología viajes interplanetarios. El medio ambiente es destruido casi tan humanidad abandona la Tierra y comienza estrella Calendario 00. Entretenimiento y canciones se vuelven muy regulada y eventualmente prohibido debido a su poder para mover a la gente, pero un grupo ídolo valiente ofrece espectáculos de la guerrilla en el nombre de un famoso acto de épocas anteriores que cantaban al amargo final de la Tierra, AKB48. El nombre del grupo revival ilegal es ... AKB0048. 
3. Au Haru Ride
La primavera que cumple dieciséis años, Takamiya Naho recibe una extraña carta, perodetallada de sí mismadiez años en el futuro. Al principio ella piensa que la carta es una broma, pero luego las cosas escritas en la carta suceden, incluyendo la llegada del nuevo estudiante que se sienta a su lado en clase, Naruse KakeruLa carta dice al igual que las entradas de su diario, hasta llegar a los mismos personajes. No es hasta dos semanas después, cuando Kakeru muestra una copia de seguridad en la escuela, que Naho terminala carta. En la carta, ella misma veintisiete años de edad le dice a su dieciséis años que su mayor lamento es que Kakeru ya no está con ellos en el futuro, y le pide que lo vigilen muy de cerca.
4. Aikatsu
La serie tiene lugar en la Academia Starlight , una prestigiosa escuela femenina donde se imparte tanto educación secundaría como bachillerato/preparatoria, donde las chicas se entrenan para convertirse en idols y participar en diversas actuaciones. Para participar en estas actuaciones, las chicas usan tarjetas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen vestidos y accesorios digitalizados de varias marcas que son utilizados para vestirse en sus actuaciones. Qué lo hagan bien depende, a menudo, de la combinación adecuada de estas cartas. En los videojuegos, el jugador toma el papel de una nueva estudiante, que debe entrenar para convertirse en una idol y llegar a la cima.
5. Dangan ronpa
Dangan Ronpa se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza (Hope's Peak Academy), que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos.
6. Angel Beats

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.
7. Fairy tail
Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce aNatsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy (gato de otro mundo llamado edolas). Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad)(Natsu tiene el del dragon slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Elsa Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.
8.  Haikyuu!!
Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.
9. Puri Para
El nuevo anime está ambientada en el mundo Puri-Para, llena de sueños y anhelos de las niñas de la moda, la danza y la música. Al parecer, todos los días, hay audiciones que envían máximos ídolos a la fama en todo el mundo en la televisión y en línea. Laala y sus amigos están fascinados con este mundo.Sin embargo, la escuela de Laala prohíbe Puri para-para niños de primaria. Una oportunidad inesperada conduce Laala para hacer su primera entrada en el mundo de Puri-Para, donde ella podría hacer su debut.
10. Clannad
Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Bueno asta aqui lo de hoy, espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^







5 comentarios:

  1. Amo todos esos animes, excepto por unos 2 o 3 que no he visto :p
    Buena entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que no he visto, así que tendré este ranking en cuenta cuando necesite alguno que ver.
    He escuchado/leído muy buenos comentarios de Au haru ride que me ha terminado por llamar mucho la atención, creo que esperaré a que termine para comenzar a verla :3
    Saludos ♪

    ResponderEliminar
  3. Oa mayoria no los ye visto xd solo dangan ronpa y el fibal no me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Casiii la mayooria las tengoo anotadas, asii que gracias por este top porque me hicistes recordar lo mucho que las quiero ver.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Wooo, ¡me ha gustado mucho tu top 10! A mi también me encantó no game no life, es un 10 de anime, el de akb no lo he visto... bueno, y la mayoria de la lista tampoco asi que me los apunto, que tienen buena pinta
    Un besazoo

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos