domingo, 31 de agosto de 2014

Premio


Hola!! Como estais?? Yo agotada, sin tiempo casi y con dolor de cabeza de tanto estudiar XD. Lo siento si estos dias no he comentado ni he echo nada, pero es por lo de los examenes y tambien porque tengo que combinarlo con mas cosas y me quede sin tiempo :((. Para hoy os traigo un premio que me dio Maria Virginia y le agradezco que me alla nominado. Aqui lo teneis:
Normas:
  • Responder el cuestionario que realizará el blog que te nomina.
  • Escribir 5 cosas acerca de ti.
  • Formular cinco preguntas.
  • Nominar a cinco blogs.
Cinco cosas de mi:

  1. Odio estudiar, aunque se que es para mi futuro.
  2. Me gustan las mascotas.
  3. A mi me encanta el studio ghibli, sus pelis son de las mejores que he visto ^^.
  4. Tengo como unos 30 posters de anime, vocaloids o cantantes japonesas XD.
  5. Adoro  las series de  Idols.
Preguntas y respuestas:

1. ¿Ciencia ficción o fantasía?
Prefiero la fantasia, ya que me ayuda a mantener mi imaginacion, aunque tambien me encanta la ciencia ficcion XD.
2. ¿Cuál es tu artista favorito (en cualquier rama del arte)?
Facil, Yuko oshima ^^.
3. ¿Cuál es tu animal predilecto?
mmm.... la verdad es que me gustan muchos, pero en estas vacaciones me decanto por el delfin ^^
(Esta foto la hice en el Loro park de Tenerife ^^)
4. ¿Tienes algún numero de la suerte?
Si, mas bien tengo dos. El 19 y el 11. El 19 porque lo comparto con mi padre, que nacimos 40 años y 4 meses de diferencia XD y el 11 porque en mi equipo de futbol (por familia aunque no esta mal XD) todos los tios que juegn con el numero 11 son guapisimos.
5. El título de lo primero que hayas leído y escrito, sea relato, poema, novela, manga lo que sea.
El primer libro no se cual fue, ya que tenia unos 5 añitos o menos XD y el primero que escribi no lo se, ya que era un poema cada año en abril para mi colgio XD.

Mis preguntas:
  1. Cual es tu pelicula favorita?
  2. Que piensas de tu propio blog?
  3. Tienes algun cantante favorito (chicas tambien claro ^^)?
  4. Cual es la ultima historia, manga traducido (para algunas^^) que recuerdas?
  5. Tienes un dia favorito? 
Mis nominados:

Bueno asta aqui lo de hoy :(( es una pena... Espero que os haya gustado ^^ Hasta la proxima ^^


7 comentarios:

  1. madre mia con los premios, tengo muchisimos por hacer jajaja madre mia, gracias por el premio a ver si me acuerdo de hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! qué majos los delfines, yo aún nunca he visto uno en persona jooo, espero verlos algún día ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio! yo también recibí uno ahora me doy un tiempo para hacer la entrada.
    Lindas respuestas! Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Tienes un premio en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/premios-de-ghaaby-captor.html

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por el premio estoy sorprendida y muy honrada :3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos