sábado, 16 de agosto de 2014

Premio

Hola!! Como estais?? Yo feliz pero cansada :((y acalorada XD. Pronto volvere a la rutina, pero habra alguna excepcion como el salon del manga y la japan y mi cumpleaños que ya se acerca (pero aun falta :(( ) . Bueno para hoy os tengo un premio que me dio Neko-chan el jueves (cosa que no podia responder porque estaba narumi), espero que os guste ^^:

Reglas:
  • Agradecer al blog que te nomino y seguirlo. (Muchas gracias Neko-chan)
  • Responder a sus once preguntas. 
  • Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores ( creo que esto nunca lo consigo jeje)
  • Avisarles.
  • Realizar once preguntas a los nominados

¿Qué cosas te parecen kawaii?
Todos los blogs que conozco, mis amig@s , algunas series y los animales de compañia (menos serpientes y arañas).
¿Postre favorito?
Mango o fresas con chocolate blanco fundido (porque hace un contraste muy bueno ).
¿Película favorita?
Como entrenar a tu dragon 2.
¿En qué te gustaría trabajar?
Me gustaria ser administradora ( aun me acuerdo que de pequeña queria ser diseñadora de moda y a todos les gustaban mis diseños XD, la pena es que no se coser XD ).
¿Te gustan los videojuegos? Si es así, ¿cuales?
No la verdad, de pequeña queria jugar, pero mi padre me lo prohibia y ahora se lo agradezco, porque me puse con mis estudios en vez de estar todo el dia jugando ^^.
¿Serie favorita?
No game no life aunque  preferiblemente mi corazon me guia por akb0048. (aunque le puse un diez a no game no life)
Si estuvieses en apocalipsis zombie con tu mejor amigo/a y tubiéseis que morir comidos alguno de lo dos, que harías: ¿qué te comisen a ti o a tu mejor amigo/a?
Dejaria que me comiera, nunca me perdonaria haberme comido a mi mejor amiga. Directamente no me perdonaria aunque fuera un  desconocido.

Nominados:
Mis preguntas:
  • Como describirias a tu blog?
  •  Explicanos un poco tus hobbies ^^
  • Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
  •  Que o quien te dio la idea de crear un blog?
  • Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
  •  Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
  • Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
  • Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si jajaja estoy casi cada dia recibiendo premios XD

      Eliminar
  2. ¡Ale! Premios todos los días, ¿eh? .D Felicidades y que sigas así, recibiendo muchos más.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme al premio :D :D :D :D
    En cuanto haga la entrada random del mes lo pongo ^^
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^^ mientras puedas decir que has ganado un premio ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Gracias por el premio, enseguida lo publico :3
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio!!! Y un millón de gracias por la nominación :3 (Siento la tardanza de este correo, ahora mismo me pongo a ello).
    ¡Un abrazo enorme!
    Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa el tiempo que tardes a poner un comentario ^^, mientras lo pongas ya es suficiente, aparte hay todo el tiempo del mundo ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos