miércoles, 13 de agosto de 2014

Premio


Hola!! Como estais?? Yo acalorada, cansada y agotada mentalmente... la calor no me deja :((. Hoy me han nominado para el premio The best blog de Kyaru y aqui os dejo mis cositas de el ^^:


  • NORMAS
  •  Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
  •  Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. (eso no lograre cumplirlo ^^)
11 Cosas sobre mi:
  1.  mmm.. Odio los escarabajos me dan repeluz.
  2. Las arañas me dan escalofrios.
  3. Aunque cueste de creer soy muy vergonzosa.
  4. Me gusta la playa, aunque tambien me gusta la montaña.
  5. Soy un poco como los de free (amo nadar) amo el agua ^^.
  6. Soy bajita mientras que mi hermana es normalita jaja ^^.
  7. mmmm... no se que mas decir.... Me encantan los delfines, las orcas, los caballos, los conejos y los tigres blancos ^^.
  8. Odio a los camellos son unos acosadores (malas experiencias de estas vacaciones :(( )
  9. Me gusta poder conocer a gente nueva y ayudarla en lo que pueda (como acostubrarse a algo ^^).
  10. Siempre me han gustado series y peliculas de intriga y de medicos XD.
  11. Me encanta escuchar musica, me da igual de que tipo sea, pero mayoritariamente solo escucho AKB48 XD.
Preguntas de Kyaru ^^:
¿Salado o dulce?
Salado, no me gustan mucho las cosas dulces (soy una extraña en mi familia todos son de dulces menos yo XD)
¿Qué países has visitado?
Paris, las islas Canarias, valencia, granada... y algunas mas que no recuerdo ahora XD.
¿Te gusta leer libros?
No mucho la verdad, nunca me a llamado nada leer... solo lo hago porque mi hermana me obliga XD.
¿Personaje anime favorito?
Yuko oshima de Akb0048 (sin dudarlo )

¿Cantante favorito?
Yuko oshima ex miembro de AKB48
¿Otoño, Invierno, Primavera o Verano?
Invierno, es la mejor estacion, ya que para la mayoria hace frio , pero para mi es la unica estacion del año que puedo estar mas o menos bien (soy muy calurosa XD).
¿Cómo piensas que será tu futuro?
mmmm... Espero un futuro con una familia y este blog ^^.
Mis preguntas....
Las mismas jeje  

Nominados :
mmm y tambien nomino a quien quiera ^^
Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana ^^

11 comentarios:

  1. Gracias por nominarme ^^ muy bonito tu blog ya te sigo
    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu blog ^^, espero tus respuestas ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Felicidades*^* lo de que eres timida es muy cierto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje se me noto mucho ??
      saludos aygul n.n

      Eliminar
  3. Me gustaron las respuestas! :D X3

    Saludoos!
    PD: A mi también me dan escalofríos las arañas... Las odio y mucho jajajajaajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja conozco a mucha gente que le pasa lo mismo que a las dos XD , a mi tambien me gustaron mucho las tuyas ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. gracias por el premio, a ver si lo hago que tengo la parte de los premios abandonada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tienes muy abandonada ^^, lo que pasa es que no la has actualizado ^^
      saludos eri n.n

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio^^
    Un abrazo;))

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premioooo!!
    Muy buenas tus respuestas.
    Besooos.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos