domingo, 17 de agosto de 2014

Participo en :


Hola!!  Como estais?? Yo acalorada y un pelin agotada :((. Aunque hoy es domingo ^^ no ??  Bueno seguro que si, si no mi hermana no estaria en casa. Hoy he visto la sexta pelicula de harry potter que ya no se ni cuantas veces la he visto..... Bueno al principio os iba a reseñar un manga, pero como me he apuntado a dos iniciativas pues no me ha dado tiempo de encontrar el documento donde lo tenia XD. Espero que os guste ^^:

1. Promise


La Odisea del Lector
Ahora hablando del club, Promise, este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida.

Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.

Hay muchos blogs pequeños, que aun están en pañales, que valen la pena conocer, y los blogs mayores, con más experiencia tienen la oportunidad de ayudarlos, aunque quizás a ellos no los ayudaron cuando se estaban esforzando por crecer cada día, ahora, tienen la oportunidad de ayudar a un blog pequeño, que seguramente se los agradecerá grata y eternamente. 
2.Club Amuleto

~Club Amuleto~ es un proyecto EXCLUSIVO de top secret.. A todos los seguidores de ese bloguie les hara una entrevista, en la que  preguntara algunas cosas...dara su opinión respecto al bloguie (de la entrevista) ... Cuando haya finalizado la entrevista y pase el turno a otro seguidor, al seguidor que haya acabado la entrevista, ¡le entregara un certificado junto a un amuleto con su nombre!  

Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

9 comentarios:

  1. Gracias por poner mi proyecto!! nwn ¡Pero me temo que en la descripción te has equivocado, ¡no daré ninguna calificación! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :D lol cuantas cosas news en blogger en verdad que si inventan un monton de cosas jajaja pero eso es lo que lo hace entretenido no? XD pues se ven geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es entretenido y divertido ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Ohh yo también participo en los dos proyectos! Me parecieron muy interesantes :P
    Saludos Hime~ ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en tus entradas ^^ mas o menos nos gusta lo mismo ^^
      saludos n.m

      Eliminar
  4. Wolaaaa, ¡al fin por aqui!! Bieeen ^^ Pude sacar un ratito y por fin pasarme por tu blog, que ya me apetecia. Veo que cada vez que entro estas apuntada a mas cosas jaja, ¡eso esta bien!
    También has crecido mucho, tienes muchos seguidores para lo poco que llevas por aqui, me alegro un montón ^^ Con suerte pronto seras madrina en blogger :)
    Yo también me he visto la peli de Harry Potter 6 un montón de veces, bueno y todas las demás ^^
    Un besazo y a disfrutar del verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien debes disfrutarlo ^^ te he echado de menos mawua y tu blog tambien a crecido ^^. La verdad me emociona saber que tanta gente me siga ya ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. jaja puedes comentar aunque suba hentai ehhh ¬¬ un hola que tal por lo menos xD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos