sábado, 2 de agosto de 2014

No sonrias que me enamoro+ ¿Puedo soñar contigo?


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Como estais?????? Yo seguramente acalorada y un poquitin artita de las entradadas programadas, solo tener que poner todo en futuro me dan escalofrios XD. Hoy os recomiendo dos libros que hace poco los lei, pero no hare resumenes, que entonces no llego al aeropuerto.... Espero que os guste:


No sonrias que me enamoro:
Datos:
Paginas: 480 
Libro: el segundo de la triologia.
Autor: Blue jeans

Resumen:
 Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.                

Opinion:

Este libro me gusto mucho mas que el primero , pero menos que el tercero. La historia esta  muy bien ^^ y la verdad me hacen odiar a dos peersonajes en concreto... Bueno pero con eso aparte me gusta mucho. A este libro le pongo un 8/10. Dadle una oportunidad a esta triologia.

¿ Puedo soñar contigo?
Datos: 
Paginas:480
Libro: el tercero de la triologia.
Resumen:
“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos,  gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su ami2stad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
Opinion:
A mi este libro fue el que mas me gusto, pero lo unico que no me gusta de el es el final. Si el final fuera otro para mi tendria mas nota, pero el final siendo tan soso, y el final casi ni me entere.... Y se ve que no habra mas libros en esta triologia :(((. Para mi este libro se merece un 8'5/10.

Espero que os haya gustado, hasta el lunes.... no me da tiempo ha hacer domingo sorry :((.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos