jueves, 21 de agosto de 2014

Narumi 9

Hola,hola!! Me echasteis de menos??? Yo si jeje, aqui estoy como cada jueves ^^. Hoy nuestra invitada es muy divertida y su blog muy calido y acojedor. Hace poco ella hizo una iniciativa mientras celebraba sus 50 seguidores ^^, ella es  Amanda Estelar o tambien conocida como Neko-chan akiko!! Un gran aplauso para ella. A continuacion su entrevista:

1-Como describirias a tu blog?
Lo describiría como un lugar de diversión!! Donde puedes encontrar todo tipo de cosas, desde tutoriales, ¡hasta una historia escrita por mí!

2-Explicanos un poco tus hobbies ^^
Buano, me gusta ver series, pintar y también a PC, y jugar a videojuegos!! Creo que mi talento es dibujar :DD

3-Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Depende de que blog, algunas personas se hacen pasar por lo que no son, pero en general, ¡creo que si!

4-Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Buano, creé el blog porque mi amiga tenía uno y quería ser especial c´: (xD)

5-Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
Yo creo que dos xD o uno, pero de 2 no paso ni loca! xD

6-Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
Buano, retocaría un poco el diseño y tal... ¡Sipi, aunque algunas cosas podrían mejorar!

7-Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
¡Sipi, me encanta el anime! Bueno, me gustan de todo tipo ^^"

8-Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
¡Verano!

9-Cual es el manga que te  has leido mas veces?
Pues...¡no recuerdo! ^^" Hace tiempo que no leo ninguno...

10-Que anime te ha decepcionado?
Ninguno, todos me encantaron!!

11-Que cosas crees que son kawaii?
Pues las cosas monas xD Pues normalmente para mí son personajes de series que me gustan :DD o otras cosas xD

12- Eres mas de dulce o de salado ?
Dulce!! :DD

13-Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
Yo le diría que tuviera paciencia, es difícil sacar adelante un bloguie, también le diría que mirase tutoriales y  todo eso nwn

14-Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
Aajsjajsjasjsajs ¡Pues me pondría supercontenta! Pues tengo especiales ganas de ir a Japón ^^

15-cual es tu blog favorito?
Es muy comprometedora esta pregunta ^^" Me gustan todos, cada uno tiene su toque especial...pero le tengo un especial cariño a Luna´s Cherries, me gusta mucho porque es muy original, además conozco a su administradora y es muy simpática nwn

Nos vemos el jueves que viene ^^ espero que os haya gustado ^^

9 comentarios:

  1. Me encanto la entrevista! Sigo su blog desde hace un tiempo y me gusta mucho lo que publica ^w^
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío¡¡¡ Veo que haces entrevistas muy originales, nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta tu blog y ya te sigo ^^ y nos leemos ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. No conocia a su blog asi que me paso a ver que tal me parecieron interesantes sus respuestas

    ResponderEliminar
  4. A mi tbn me gusta su blog :D muy linda la entrevista :3

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! \ ˚▽˚ /

    ooommggg es bueno conocer a otros bloggeros :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos